El país favorito que le gusta visitar | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 07 por @rofeliz

in Steem Sri Lanka3 years ago

¡HOLA A TODOS!

Como ya comenté en otro concurso, me apasiona viajar, mi sueño es poder visitar todos los países del mundo y durante los últimos años (anteriores a la pandemia) he podido conocer algunos países que estaban entre los mas soñados. A veces los he elegido porque era un sueño desde pequeña, otros porque pensaba que era el momento, tenía la necesidad de conectar con lo que creía que el lugar me iba ha proporcionar. Este concurso me ha gustado mucho porque puedo hablar de aquello que me gusta, no ha sido fácil elegir destino pero el pais que ahora necesito visitar es: INDIA.

d9a6b702-195a-4665-ad0a-aae81b49fe40.jpg

Foto de portada realizada por mi

Después del año que hemos vivido, con una pandemia que está dejando muchas muertes en todo el mundo y sin la posibilidad de poder despedirte de tus seres queridos, siendo esto lo peor, viene a mi mente India porque es uno de los lugares mas espirituales que existe y tienen una gran tradición funeraria. Otro de los motivos que me impulsan a visitar el país es por su cultura y tradiciones que son tan diferentes a las mías o su manera de llevar la religión en su vida cotidiana. Estoy segura que puede aportarme aquello que necesito en este momento.

83462b91-8291-4253-b23c-e2d5d884ffff.jpg

Ritual en el río Ganges. Fuente

Me gustaría recorrer el país durante al menos 25 días y visitar ciudades como: Agra, Varanasi, Amritsar, Jaisalmer, Nueva Delhi, Kerala y Jaipur. En esta ruta no pueden faltar aquellos destinos en los que me he imaginado tantas veces, como son: el Taj Majal un precioso mausoleo de mármol blanco, el río Ganges para vivir uno de los ritos fundamentales de su religión y las cuevas de Ellora y Ajanta. Aunque lo que realmente quiero visitar son sus gentes, pasear por sus calles e impregnarme de la esencia de India.

dd8150f5-3b12-42aa-80cf-ce94a63bd53c.jpg

Taj Mahal. Fuente

Me encantaría que me acompañara mi gran compañero de viajes y de vida, con él cada nuevo lugar es mas increíble porque siempre sigue mis locuras y aporta algo fresco y divertido a la experiencia. Creo que podremos gastar para 25 días 2000 euros cada uno pero como siempre tendremos la paciencia suficiente para ahorrar lo necesario. Tendremos que mirar los hoteles con detenimiento pero no necesitamos grandes lujos en ellos solo buscamos que esté en zonas céntricas, una habitación limpia con una cómoda cama para descansar y organizar cada noche la aventura del día siguiente.

Estoy lista para preparar mi maleta y volar hacia un país soñado, pero aún tengo que esperar, por el bien de todos debemos respetar las medidas para parar este virus.
¡India, espérame, algún día estaré paseando por tus calles, fotografiando tus templos y empapándome de tu cultura!

barra 5.png

Todas las fotos que no llevan fuente han sido realizadas por mi.

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

hermosa es india amiga.. feliz día

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Tajmahal is one of the favourite palces of mine 😍😍😍

Tiene que ser un lugar hermoso, imagino que transmite paz. Deseando ir 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67