Concurso de anuncios: lo mejor que hice con mi STEEM por @rofeliz

in Steem Sri Lanka3 years ago

¡¡HOLA A TODOS!!

Hoy le traigo mi participación en este concurso, en el que tratamos el tema tan importante relacionado con esta blockchain como son los STEEM. Todos los usuarios trabajamos duro para crear publicaciones de calidad donde la creatividad impere, donde nuestros textos sean atractivos y nuestras fotos llamativas para conseguir los deseados steem.

Llevo unos 3 meses en esta plataforma y creo que aún me queda mucho por aprender, no dispongo de mucho tiempo libre pero os aseguro que paso muchas horas, todas las que puedo, delante del ordenador. Busco publicaciones informativas, educativas y de personas veteranas para aprender todo lo que pueda sobre la plataforma para poder conseguir los máximos Steem posibles.

Aún no he sacado ninguna moneda de mi monedero mi objetivo es acumularlas, conseguir muchos steem, muchos SBD y convertirlos en Steem Power.

707bc5db-2b51-4beb-ba9b-ee70698b1034.jpg

Soñando con muchos SP

Mi objetivo es utilizar la plataforma para:

  • Método de ahorro: Realizar buenas publicaciones que me generen Steem y SBD y dejarlas en el monedero tras pasarlas a SP
  • Método de inversión: Al ser una criptomoneda puede que en el futuro su valor se incremente mucho mas y mis ahorros crezcan exponencialmente.

Es por ello que espero mis beneficios a largo plazo con vistas al futuro. Como me dijeron una vez "sueña alto, así siempre llegarás mas lejos de lo que imaginas", espero conseguir mucho dinero en un futuro, quizás lejano pero la suficiente cantidad para comprar por ejemplo la casa de mis sueños y si no quizás también a medio camino pueda adquirir un ordenador de la marca Apple ya que nunca he tenido un ordenador propio ya que le que utilizo me lo presta otra persona.

c9f50a0d-5671-4a6f-8e41-8b86b91ffaf4.jpg

Ordenador marca Apple. Fuente

Ingresar en esta plataforma ha supuesto para mi todo un reto, ya que no sabía prácticamente nada sobre criptomonedas tampoco tenía manejo sobre ordenadores obviamente he estado motivada en primer lugar por las recompensas, que por muy poco que fueran, todo suma y por otro lado el saber que había gente que leía mis reflexiones, veía mis fotos o aprendían algo sobre lo que detallaba paso a paso en mis post. Realizo cada publicación con mucho cariño invirtiendo el poco tiempo que me queda de ocio sentada frente al ordenador, espero aprender lo suficiente para poder participar en esta comunidad de otra manera, apoyando a todos mis compañeros y ayudando a los nuevos usuarios.

barra 5.png

Todas las fotos que no llevan fuente han sido realizada con mi teléfono móvil.

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

I think able to succes your future plan with steem. Thank you for your entry.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Excelente amiga tienes toda la razón, muy bueno tu post mucha suerte

Súper genial lo que quieres hacer, me gustó bastante tu entrada, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44