Wingardium Leviosa [ESP/ENG]

in Steem Sri Lanka2 years ago


6a66102f-bc51-4870-8e31-28c09f50242d.jpg


Imagen de nuestra propiedad, realizada en PicsArt.

Hola queridísimos amigos de Steemit, espero que hoy hayan tenido un día hermoso, y que se encuentren muy bien.

Hello dear friends of Steemit, I hope you had a beautiful day today, and that you are very well.

Hace unos días me encargaron un cono que de verdad me encantó hacer, nunca había hecho algo alusivo a Harry Potter, me puse manos a la obra, con ayuda de mi amigo internet fui consiguiendo siluetas que me servirían para la decoración.

A few days ago I was commissioned a cone that I really loved doing, I had never done anything allusive to Harry Potter, I got down to work, with the help of my internet friend I was getting silhouettes that would serve me for decoration.


c60f57a7-09f0-4a5e-b747-d521ce3d8da5.jpg


Imagen de nuestra propiedad.

Como se pueden dar cuenta, utilicé en la decoración el HP, 9 3/4 y una silueta de la cara de Harry Potter, todo lo combiné en dorado, negro y blanco para que fuera a juego. Dentro del arreglo iban tres dulces y un splash pequeño, y claro, una tarjeta con el famoso flork, pero, con unos pequeños detalles que enaltecen el valor de la tarjeta, en lugar de escribir "Happy Birthday" utilicé el "Happee birthdae" y el flork tiene en su cabeza el sombrero seleccionador que utilizan en la saga.

As you can see, I used HP, 9 3/4 and a silhouette of Harry Potter's face in the decoration, I combined everything in gold, black and white to match. Inside the arrangement were three candies and a small splash, and of course, a card with the famous flork, but, with some small details that enhance the value of the card, instead of writing "Happy Birthday" I used "Happee birthdae" and the flork has a hat on his head selector they use in the saga.


24a8eb86-4fc8-4cff-b396-55a4b1e86202.jpg


Imagen de nuestra propiedad.

Así que básicamente se podría decir que soy la creadora de un flork Potterhead JAJAJAJAJ

So basically you could say I'm the creator of a Potterhead flork HAHAHAHAH

Ahora bien, les muestro el resultado del cono por completo<33

Now, I show you the result of the cone completely <33


201dfe36-b735-41a4-886c-ab1b4aebd530.jpg


Imagen de nuestra propiedad.

Gracias por leer, espero que les guste tanto como a mí este trabajo que les mostré anteriormente.

Thanks for reading, I hope you like this work that I showed you earlier as much as I do.

-AVRA, xoxo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46