Entre gustos y colores... / Between tastes and colors... [ESP/ENG]

in Steem Sri Lanka2 years ago

InShot_20211119_183517592.jpg



Imagen de nuestra propiedad, realizada con Inshot.

Hola amigos, para mí es gran placer poder escribir nuevamente para ustedes y a la vez poder gratamente leer sus escritos.


Esta vez quiero hablarles acerca de los gustos.. Quiero contarles acerca de todo aquello que nos gusta comprar y tener, como esas hermosas prendas de vestir, las que compramos llenas de vanidad para usarlas y lucirlas a todo el mundo. Esas que queremos de manera disimulada lucir para vernos más bellas y brillar.


Hello friends, It is a great pleasure for me to be able to write for you again and at the same time to be able to read your writings with pleasure.

This time I want to talk to you about tastes. I want to tell you about everything we like to buy and have, like those beautiful clothes, which we buy full of vanity to wear and show off to everyone. Those that we want to show off in a sneaky way to see ourselves more beautiful and shine.


Me emociona mucho mucho mucho todo lo que conlleva escoger y medirme cada blusa o pantalón al momento de comprar. Eso es un gran placer; el problema se presenta las veces que tengo que salir y me toca escoger lo que voy a usar para el momento, Dios mío, que gran indecisión! "con tanta ropa y no tengo nada que ponerme". Me imagino que también a ustedes les pasa lo mismo.


Ufff! Siempre es la misma historia. Sacar, combinar, medirse una por una, tirarla desordenadamente. El pobre espejo soportando nuestras malas caras de inconformidad, mi mamá llamando y la comida en la mesa, ya helada.


I am very much very excited about everything that involves choosing and measuring each blouse or pants when buying. That is a great pleasure; The problem arises the times I have to go out and I have to choose what I am going to use for the moment, my God, what a great indecision! "With so many clothes and I have nothing to wear." I imagine the same thing happens to you too.


Ufff! It's always the same story. Take out, combine, measure one by one, throw it out messily. The poor mirror enduring our bad faces of disagreement, my mother calling and the food on the table, already frozen.

Screenshot_2021-11-19-18-28-10-150_com.bitstrips.imoji.jpg

Creo que es un hecho generalizado. Las veces que debo salir, me pasa lo mismo. Gran parte del día invertido en querer verme bien con los modelos y combinaciones posibles y lo dramático y cómico de todo este proceso es que despuésssss de tanto esfuerzo y tiempo, cuando al fin he decidido y triunfado en mi gran elección, me doy cuenta ya en el sitio que tengo la misma blusa y el mismo pantalón que usé la vez pasada, y peor si vamos al mismo lugar.


Les cuento de manera muy sorprendida y apenada que tengo fotos de tres reuniones familiares consecutivas CON LA MISMA ROPA y no logro entender cómo me sucedió esto y como se me escapó de las manos.


I think it is a generalized fact. The times I have to go out, the same thing happens to me. Much of the day invested in wanting to look good with the possible models and combinations and the dramatic and comical of this whole process is that after so much effort and time, when I have finally decided and succeeded in my great choice, I already realize in the place that I have the same blouse and the same pants that I wore last time, and worse if we go to the same place.


I tell you in a very surprised and sorry way that I have photos of three consecutive family reunions WITH THE SAME CLOTHES and I cannot understand how this happened to me and how it got out of hand.

Screenshot_2021-11-19-18-28-41-433_com.bitstrips.imoji.jpg

Queridos amigos, eso nos sucede por esos gustos y preferencias que de forma inconsciente siempre llegamos al mismo detalle, al mismo estilo y color ... y sin importar nuestra gran vanidad y grandes deseos de querer brillar, caemos inconscientemente en el hoyo de nuestros GUSTOS Y PREFERENCIAS.


Aquí no hay nada que hacer en este asunto. Solo le quiero pedir al dios de la moda que no me permita volver a caer en el mismo lugar tres veces seguidas con el mismo estilo y que mucho menos permita que las brujas de la crítica se den cuenta de tan inconsciente y bochornoso error.


Dear friends, that happens to us because of those tastes and preferences that unconsciously we always arrive at the same detail, the same style and color ... and regardless of our great vanity and great desires to want to shine, we unconsciously fall into the hole of our LIKES AND PREFERENCES.


Here there is nothing to do in this matter. I just want to ask the god of fashion not to allow me to fall back in the same place three times in a row with the same style and much less allow the witches of criticism to realize such an unconscious and embarrassing mistake.


Aquí paro porque si sigo, lloro. Espero a ustedes no les pase o les vuelva a suceder una experiencia igual... Si les pasa, por favor, avisen, jajajajajaja.


Nos vemos pronto con una nueva y emocionante experiencia.


Here I stop because if I continue, I cry. I hope the same experience does not happen to you or happens again ... If it happens to you, please let them know, hahahahahaha.


See you soon with a new and exciting experience.

-Lu.


Emojis de Bitmoji

Sort:  

Hola amiga. Comparto tu criterio. La vestimenta es tan importante como la persona misma. Es bueno que te esmeres en verte bien. Éxitos y mantente siempre así.

Saludos amigo! Que bueno encontrar personas que piensen igual que nosotros. Gracias por leerme. Un abrazo, muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45