Arcoiris festivo / Festive rainbow [ESP/ENG]

in Steem Sri Lanka2 years ago


pizarra.jpg


Imagen de nuestra propiedad, realizada en PicsArt.

Hola queridos amigos de Steemit, espero se encuentren muy muy bien el día de hoy. Les quería mostrar una cosita súper tierna que dejaron en mis manos, una decoración de pizarra del cumpleaños número 1 de una linda bebé.

Hello dear friends of Steemit, I hope you are very well today. I wanted to show you a super cute little thing that you left in my hands, a blackboard decoration of the number 1 birthday of a cute baby.

La verdad, hace un tiempo ya había pintado una pizarra pequeñita, así que tenía una idea sobre lo que podría hacer allí, así que pedí una orientación sobre lo que querían que dijera, me organicé, agarré mis tizas y me puse manos a la obra. Iniciando por el arcoiris de arriba (se me pasó pedir que me tomaran una foto al principio ya que estaba muy concentrada en que quedara derecho y centrado), luego el 1 que estaba adentro del mismo, para pasar a decorar abajo, que era principalmente escrito.

Actually, a while ago I had already painted a small blackboard, so I had an idea about what I could do there, so I asked for guidance on what they wanted me to say, I organized myself, I grabbed my chalk and I got to work . Starting with the rainbow above (I happened to ask them to take a photo of me at first since I was very focused on making it straight and centered), then the 1 that was inside it, to go on to decorate below, which was mainly written.


pizarra4.jpg


Imagen de nuestra propiedad.


pizarra3.jpg


Imagen de nuestra propiedad.

Como pueden ver, estaba usando un modelo de letra, que sólo usé el nombre e inventé el resto porque por el tamaño de la pizarra no hallaba cómo cuadrarlo perfectamente, y como estaba decorando a contrarreloj, no me podía dar el lujo de pasar todo el día intentando cuadrarlo bien, así que lo hice a mi estilo, y la verdad es que me gustó muchísimo.

As you can see, I was using a letter model, which I only used the name and invented the rest because due to the size of the board I couldn't figure out how to square it perfectly, and since I was decorating against the clock, I couldn't afford to spend all the time day trying to square it well, so I did it my way, and the truth is that I really liked it.


pizarra1.jpg


Imagen de nuestra propiedad.

Este fue el resultado final y de verdad que yo quedé enamorada, también me comentaron que estaba preciosa, y eso me hizo muy feliz :D

This was the final result and I really fell in love, they also told me that it was beautiful, and that made me very happy :D

-AVRA, xoxo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46