The Favourite Country You Like To Visit | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 07

in Steem Sri Lanka3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! Para el día de hoy he querido participar en este interesante concurso que nos trae @damindu en donde podemos hablar cuál ciudad quisiéramos conocer. La mía sin dudas, sería Alemania :D. Espero que les guste.

Germany vs Sweden Football Facebook Post.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Siempre me han gustado los países europeos, primero por la naturaleza y la cercanía con los demás países, ese encanto europeo me envuelve y me enamora. Pero mi gusto por Alemania nació cuando viaje a la Colonia Tovar aquí en Venezuela, ya que es un pequeño pueblo con fuertes raíces Alemanas, como en su arquitectura y comida, claro que quede enamorada de ese pequeño pueblo y desde allí he tenido la fantasía de viajar a Alemania, caminar por sus calles y conocer los sitios conocidos y pocos conocidos.

image.png

Fuente


¿Por qué quiero ir a Alemania?


Alemania es un hermoso país ubicado en el contienen europeo, tiene fronteras con Francia, Polonia, Dinamarca, República Checa y con el Mar del Norte y el Mar Báltico. Alemania es conocida por su historia, tanto para bien como para mal, Alemania ha sido parte de la historia de todo el mundo y actualmente es uno de los países imprescindibles para visitar.

Me siento atraída por el paisaje natural que se encuentra en varias zonas de Alemania, como bosques, lagos, campos abiertos, ríos, perfecto para caminar y disfrutar acompañado, también esta los monumentos y los pequeños pueblos en Alemania con un toque de era medieval, claro que también iría a las grandes ciudades a conocer los monumentos que representan mucho orgullo para Alemania.

image.png

Fuente


Como es un país que cuenta con las cuatro estaciones, me encantaría estar allí y disfrutar de todas y de los paisajes que proporcionan cada uno, ya que como dije, me gusta mucho la naturaleza, el espacio libre y por ello, principalmente visitaría las montañas y los impresionantes castillos que inspiraron a los castillos en los cuentos de hadas de Disney.

¿Cuál es el distrito de área / sección que le gustaría visitar y cuál es tu lugar de ensueño?


Quisiera conocer todos los lugares posibles, y sean turísticos o no. Lugares como: Quedlinburg en donde podemos encontrar una Alemania antigua; Múnich una ciudad un poco más moderna, pero llena de cultura y hermosas vistas; Heidelberg en donde las montañas, ríos y espacio natural abundan; Berlín, la capital de Alemania, un lugar de ensueño de muchas personas, en donde juntas todo lo bueno de Alemania en un mismo lugar; Mittenwald un lugar lleno de naturaleza pura, en donde podemos disfrutar de los bosques y montañas.

image.png

Fuente

Estas ciudades que mencione son mis lugares favoritos de toda Alemania y serían los primeros lugares que quisiera visitar, ya que están llenos de cultura e historia y claro, la comida es sumamente importante. Alemania tiene ciudades grandes con muchas sorpresas.

¿Qué te inspiro a querer visitar este país y con quien les gustaría visitarla?


Como mencione, mi inspiración viene desde pequeña cuando visite a la Colonia Tovar y quede fascinada con este pequeño pueblo de Venezuela y cuando supe que ese pueblo fue colonizado por los Alemanes, tuve la idea de viajar a Alemania, porque aunque lo que vi fue poco, me gusto y fue suficiente motivo para querer ir. Claro que para este viaje no iría sola, invitaría a mi familia, mi mamá principalmente para que pueda conocer a Europa, además, podría viajar en metro a otros países de Europa, ya que es esa una de las ventajas de Europa, es fácil viajar de un país a otro. Si tuviera oportunidad también llevaría a mis amigos para disfrutar juntos :D

image.png

Fuente


¿Cuánto tiempo le gustaría pasar en el país en particular?


Bueno, si pudiera vivir allá sería mejor, jaja. Pero no puedo dejar mis raíces atrás, pero sí que me encantaría vivir un año para poder disfrutar de las cuatro estaciones del año y poder ver como es el paisaje en cada estación y poder disfrutarlo nuevamente, pero de una forma distinta (otoño e invierno debería ser geniales). Sin dudas creo que Alemania es uno de los lugares que deberíamos visitar al menos una vez en la vida y espero visitarla más de una vez :D.



Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png


¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

I also love to visit Germany 😍😍

Es increibleeee 😍😍

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87