My Favourite Cartoon| Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 03

in Steem Sri Lanka3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi participación para este concurso organizado por @ashen99 en donde debemos hablar de nuestra caricatura favorita :D. Espero que les guste :)

Feliz día internacional de la mujer servicio de regalo con flores con fondo rosa y blanco Post para Instagram.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


En mi infancia sobro las series animadas, veía muchísimas series y es complicado elegir una, aunque yo era más del estilo las series con una buena historia, no quería nada muy complejo, pero me gustaba que hubiera una historia principal la cual se desenvolvía en toda la temporada. Por tal motivo, la serie que escogí se llama: Toally Spies! O su traducción en Latinoamérica: 3 Espías sin límites.

Toally Spies fue estrenado por primera vez en el año 2001 por Cartoon Network, Nickelodeon y Disney Channel, costo de 6 temporada las cuales sumo 156 episodios y una película que sirve como una precuela. Yo, lo vi por primera vez en Cartoon Network, pero luego lo estrenaron en otro canal llamado Boomerang las cual transmitían series para adolescentes, pero es en la cual pude disfrutar de todas las temporadas.

image.png

Fuente


Historia


Tres mejores amigas: Sam (la de verde), Alex (la de amarillo) y Clover (la de rojo) que viven en Beverly Hills, típicas chicas que les gustan salir a comprar y divertirse, se integran al peligroso mundo del espionaje internacional en una súper compañía llamada: WOOH ((World Organization Of Human Protection), su jefe se llamaba Jerry y una Inteligencia Artificial llamada Gladys, estas misiones consistían en ir a cualquier parte del mundo a enfrentarse a algún enemigo.

Esta serie tiene cierto parecido a "Los Ángeles de Charlie", en donde cada capítulo Jerry las envía a resolver un problema y detener al villano, gracias a los aparatos de última generación que se les entrega a las chicas. Por una parte me gusta el hecho de que cada misión tenía que ver con algo en la vida personal de algunas de las chicas porque no solo cumplían con la misión, sino que también ayudaba de cierta forma al personaje y así darle un poco de desarrollo.

(Por cierto, me encantaba la animación, era parecido al estilo animé, pero sin llegar a hacerlo en su totalidad)



image.png

Fuente


A mí me encantaban las tres, ya que cada una tenía algo que me gustaba, por ejemplo: Alex era la más fuerte y ruda, Sam era la más inteligente y Clover era la más astuta y carismática. Aun así, ninguna opacaba a las otras y las tres eran súper importantes para poder acabar con el villano. Pero claro, son chicas normales y tienen un humor agradable, cada una es graciosa a su modo y muy habilidosas cuando hablamos de pelear.

Hace poco tuve la oportunidad de verme algunos episodios de varias temporadas y sigue pareciéndome divertida igual como la recordaba. También me gustaba el personaje de Jerry porque les hacía muchas bromas a las chicas solo para molestarlas. A mí me encantaba y la veía todas las noches, todos los días, menos los fines de semana. A veces me molestaba que durara unos 23 minutos cada capítulo porque lo pasaba muy bien, hasta hubo maratones las cuales los veía completos.

(Lo bueno era que era transmitido por varios canales a diferentes horas, por lo tanto mi diversión era el doble o hasta el triple)


image.png

Fuente


Los 2000 es la época dorada para las series animadas, historias sencillas, pero divertidas y la pueden disfrutar personas de diferentes edades, yo me lo vi a los 6 años, no sé si estaba en orden, pero me acuerdo que dominaban la televisión antes de comenzar para tener asegurado mi puesto, también tenía un videojuego de esa serie, me encantaba el videojuego, pero nunca pude terminarlo porque se ponía cada vez más difícil, pero me traía mucha nostalgia, eso fue cuando tenía unos 10 u 11 años.

Como mencione, tuve la oportunidad de verme algunos capítulos por Youtube y me emocionaba de la misma forma que lo hacía de niña, mientras lo veía me daba una sensación de nostalgia y el tiempo me pasaba muy rápido, lastimosamente no pude conseguir una página en donde encuentre todas las temporadas en español, pero en Youtube se encuentran varios capítulos completos.

image.png

Fuente


Una de las cosas que aprendí con esta serie es que no todo es apariencia, como las chicas que en algunos capítulos las juzgaban por ser unas chicas con actitudes infantiles y algo malcriadas, pero que demostraban ser unas luchadoras, inteligentes y sobre todo amables, lo cual enseña que no debes basarte en las apariencias porque una persona es mucho más de lo que aparenta.

Otra cosa es que la sería en sí era juzgada por ser de chicas adolescentes, pero la serie fue una sorpresa por tener varias escenas de acción muy dinámicas, donde la animación no fallaba y los colores eran agradables, no eran fuertes, pero tampoco eran opacos. Por otro lado, está el hecho de que era una serie innovadora por su estilo, en cada capítulo las chicas tenían atuendos diferentes, en serio, jamás repitieron un mismo conjunto, algo novedoso para la época en donde los personajes de caricatura usaban la misma ropa todo el tiempo.

image.png

Fuente


Conclusión


Esta seria es de aquellas que te sorprende para bien, entretenida, muy bien hecha y con dosis de amor, acción y diversión que cada capítulo. También es una serie que permanece al pasar del tiempo y que transmite la misma emociones a pesar de los años transcurridos. Totally Spies! Es una serie que me encanta, transmite muchas emociones, sobre todo la alegría y diversión, por eso considero que ha seguido siendo una de las series de la infancia de muchos.

Donde te enseña muchos valores como la amistad, honestidad y lealtad y claro esta, que puedes ser una chica femenina, pero no significa que serás una tonta, sino que puedes ser muchísimo más de lo que crees.

image.png

Fuente


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y espero vernos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

¡Muchas gracias por el apoyo!

Hola @raquelsiso1 Yo también veía esta comiquita, recuerdo que a mi hermana y a mi nos encantaba.

¡Hola, amiga! Muchas gracias por leerme, geniaaal, es una serie asombrosa.

Entry 47
Hi @raquelsiso1

Thank you for joining my contest. What a nice article.

¡Muchas gracias por leerme!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99