It is My Dream Home | Steem Sri Lanka 3G Contest Series | Week 06 | Mi Hogar Deseado

in Steem Sri Lanka3 years ago
¡Hola! Muy buenos días a todos :D. El día de hoy me uno al concurso que nos trae esta semana @rasinkani en donde debemos hablar de nuestra casa soñada. Espero que les guste :D

h.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Este concurso me acordé cuando veía programa de remodelación de hogares y diseños de interiores. Desde pequeña me gustaba la idea de remodelar tu casa a tu gusto, aunque considero que no tenga mucha creatividad, me gustaría convertir una casa en muy mal estado a una casa única y original.

image.png

Imagen creada en Bitmoji


Primeramente, me gusta la tranquilidad, por lo que, quisiera vivir en un sector tranquilo, no sola, porque tampoco quisiera vivir lejos de la sociedad. En donde cualquier habitación de la casa se respira la tranquilidad. También quisiera vivir cerca de parques o plazas, porque me gusta salir a caminar.

Me encanta la vegetación y los jardines grandes, no inmensos, pero con espacio suficiente para las mascotas, me encantan las mascotas y el espacio libre es bueno para ellos, en donde puedan correr y divertirse. Tendría dos perros o más, algunos grandes y otros pequeños, pero que puedan correr y divertirse en el jardín. Por cierto, no me gustan las piscinas, por lo que, no tendría ninguna.

image.png

Fuente


Me encanta la vegetación; las plantas y los árboles frutales es algo hermoso para mí. En televisión veía jardines llenos de árboles y plantas de todo tipo, en donde cualquier cosa que necesitaban podían tomarlo de su propio jardín. No sé, pero me ilusiona el hecho de ver a una planta crecer poco a poco hasta convertirse en un árbol lleno de frutos. Por lo tanto, es importante que mi casa soñada tengan un jardín amplio con plantas y árboles y lugar de sobra para los perros y para mí.

image.png

Fuente


Mi casa, no quisiera una mansión, una casa muy grande para pocas personas me sentiría un poco más sola, además, no quisiera tener espacio de la casa sin ocupar. Por lo que, prefiero una casa mediana y acogedora en donde tenga espacio para mi familia. Habitaciones de un buen tamaño y una sala de cine (¡Si!), una sala con una televisión gigante, con sofás y camas para ver una película o series e incluso jugar.

image.png

Fuente


Me gusta mucho el diseño moderno y orgánico al mismo tiempo, como dos paredes en blanco, pero las otras dos son de ladrillos viejos, puertas de madera reciclada y sillas y mesas de madera clara imperfecta, pero que se vea hermosa. Eso me gusta, unir lo nuevo con lo viejo y así quisiera mi casa.

Electrodomésticos nuevos, concepto abierto y con varios toques rústicos, paredes de ladrillos, puertas de graneros, mesas de madera, paredes de color pastel, pero una pared completamente de color fuerte que contrasta con lo demás, ventanas no tan grandes, pero con protector para que nadie pueda entrar, un sistema de seguridad no estaría mal.

image.png

Fuente


Las habitaciones serían grandes, con su propio baño y un closet grande para cada habitación, con una cama grande y una pequeña nevera por si necesitas agua. Que cada habitación tenga una buena ventilación, luz natural, una hermosa vista de la calle o de las plazas y ionizada, para que el ruido no salga de las habitaciones.

image.png

Fuente


Me gustaría que mi casa tuviera domótica, con ella mi casa sería inteligente y podría controlar algunas cosas utilizando mi voz, como las luces, la música, entre otras cosas. También me gustaría una cocina grande, con una mesa grande para todos y que no resulte incómodo caminar por la cocina, con una nevera grande y mostradores grandes, con suficiente espacio para la alacena y electrodomésticos de alta calidad para que nuestras preparaciones sean súper deliciosas.

image.png

Fuente


Me gustaría que mi casa tuviera arte abstracto, pinturas hechas por novatos, fotos familiares, manualidades que decoren toda la casa. También quisiera una estantería en la sala con libros y un rincón de lectura para mí, una sala con una gran televisión y un enorme sofá para los amigos, en fin, un lugar cómodo para todos, pero entretenido.

Vivir en esta casa significaría vivir en tranquilidad, en donde pueda disfrutar más tiempo de mi familia y amigos por mucho y mucho tiempo. Este sueño lo tenía desde muy pequeña, como dije, desde que veía programas de decoración de casas, más o menos a los 9 años, porque me gustaba el concepto de una casa cómoda para toda la familia y aunque es un sueño, me haría feliz estar rodeada de mis seres queridos para disfrutar de momentos agradables con ellos.

image.png

Fuente


Aunque es un sueño imposible, la única forma de tener algo medianamente parecido sería trabajar para reunir dinero suficiente y poder poco a poco comprar la casa sin decorar y yo me encargaría de decorarla junto a mi familia para que ellos se sientan parte del proyecto porque también sería su casa y es necesario que todos estén a gusto en ella.

image.png

Imagen creada en Bitmoji


Una casa llena de amor y diversión para toda la familia y amigos.


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola amiga, me ha encantado tu casa soñada, es espectacular con cada detalle justo como lo quieres, definitivamente espectacular.
Por favor edita no solo del articulo sino de tu mente la frase "aunque es un sueño imposible" tu puedes hacerlo posible, de nada sirve soñar sino crees en tus sueños, asi que vamos a soñar en grande y a soñar que si se puede lograr, para Dios no hay imposibles.
Un abrazo, que Dios te ayude a lograr todos tus sueños, TODOS, asi que empieza a soñar, Dios hará lo demas.

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado 😃😃, tienes razón, los sueños pueden hacerse realidad si trabajamos mucho en ellos 😊.

¡Saludos!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

¡Muchas gracias por el apoyo!

wow...so beautifully you depict it using bitmojies

So much detailed dream. A combination of modern smart and artistic home. A nice one. Wish you for achieving this dream.

entry No. 30

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80