Consentir a mi familia es uno de mis regalos favoritos || 10% for sl-charity

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hola que tal a todos los #steemians y miembros de la comunidad Sri Lanka ¿Cómo están? Yo espero que super bien 💓

Hoy vengo después de hace mucho tiempo a participar en el gran concurso originado por @rasinkani en el cual les contaré a través de una receta, una gran experiencia!

El día de hoy haré la merengada más solicitada acá en mi casa!

Batido de Banana

IMG-20211005-WA0070.jpeg

Para ello, los ingredientes que necesitemos son:

  • Leche
  • Azúcar
  • 1 banana
  • Hielo al gusto
Siempre hago lo suficiente para tres personas, es decir, 3 vasos, porque a quienes les encanta que les prepare esta receta es a mi hermana @raquelsiso1 y a mi abuelo, ellos parecen bebés esperando su tetero casi todos los días.

Debo realizar receta al menos unas 5 veces a a semana, lo bueno es que es súper fácil, sólo agrego 10 cucharadas de leche, 5 de azúcar, 800 ml de agua y una banana, miento, en realidad esas son las cantidades, pero nunca utilizo la cucharilla para medir, simplemente lo hago todo al ojo clínico hahaha.

Conozco esta receta como la palma de mi mano, después de 1 minuto en la licuadora de hacer el batido agrego hielo al gusto y eso le da una consistencia muy buena y mucho más refrescante.

IMG-20211005-WA0072.jpeg

Y listo!!! Eso es todo

A mi familia realmente les encanta y cuando la preparo solo escucho la siguiente frase "Está delicioso" porque como utilizó 1 sola banana el sabor de la banana es leve, pero no deja de ser la protagonista

Mi abuelo dice que es su merienda favorita, y que un solo vaso es suficiente y queda con su barriga llena y su corazón contento para irse directo a la cuna hahaha.

IMG-20211005-WA0076.jpeg

Mi abuelo disfrutando el batido

La verdad este Batido no sería lo mismo sin mi abuelo, a él le encanta mucho cuando yo o mi hermana le preparamos comida, a sus 75 años dice que tiene el premio de unas nietas que le cocinan rico y lo quieren mucho.

Él se lo toma con todo el gusto de mundo, el único problema es que el sufre del colon y algunas comidas por mucho que le encanten, les caen mal y la leche es una de ellas.

Por las que algunas veces el batido que le hago lo manda directo al baño 💩💩💩 Hahahaha y lo más gracioso es que siempre será una sorpresa, a veces le puede caer bien a veces no.

Incluso hay veces que lo hago en la cena y le cae tan mal que pasa toda la noche sin poder dormir teniendo que ir al baño, pero quién lo manda si el sabe lo que no puede comer y aún así me pide que lo preparé.

Eso quiere decir que está receta es tan buenaque vale la pena sacrificarse 🤣🤣🤣

🍌Es todo por hoy🍌

IMG_20210602_135451.png

Todas las fotografías son tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

IMG_20210602_135451.png

🍌Hasta un próxima concurso🍌

🍌Con mucho amor🍌

🍌@psicgenesisprato🍌

Sort:  

this is a fresh drink, milk is very healthy to drink

Very good 😁 and the banana has a different flavor. @maulidar

It looks easy to prepare and yummy. looking at how much your Grand father likes it, I'm sure it is very delicious. thank you for sharing it with us.

Entry No. 17.

It is a very rich shake, and it can be made no matter where you are in the world. Thank you very much @rasinkani ☺️

I have also prepared this and it is very good for having a fresh to mind.... 🤗

It is very delicious! and it's always a good plan :) thanks for the support @sandupi

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77