El Juego del Diario. Tercera temporada. 03/01/2021 La primera torta del año

in Steem Sri Lanka4 years ago

03/01/2021
@pnessy

¡Mi Querido Diario!


Domingo, ¡Santo Domingo! y tercer día del año.

5 y 30 a.m. y me tengo que levantar. El frío te invita a permanecer bajo el edredón.
Me quedo un rato más en la cama, enrolladita. Y así mismo elevo mis oraciones de agradecimiento.

Gracias Padre por este nuevo día. Llénalo de bendiciones. Gracias gracias gracias.

Polish_20210107_222246377.jpg
Cuando nós conectamos con la naturaleza, nós conectamos con la vida y con nosotros mismos. Foto por @pnessy

Solo voy al baño a cepillarme y a orinar.

Me vestí abrigada. Y fui a hacer mis labores. La primera, tomar un vaso de agua a temperatura ambiente. La segunda preparar el agua para los panes.

Polish_20210107_222531522.jpg
El Agua es Vida. Indispensable. Cuidémosla. Foto por @pnessy

Lista estas dos. Me puse a hacer desayuno. Empanaditas.

Mientras estaba amasando llegó David, comentando que su hijo estaba cumpliendo un año y que si podía hacerle la torta.

Por supuesto vale, le dije.
Después de mi desayuno que me lo comí con gusto empecé a hacer la torta.

Polish_20210107_222720252~2.jpg
Mi desayuno. Ricas empanadas, por supuesto con masa dulce. Foto por @pnessy

Cuando la puse a hornear me dediqué a los panes. A cortar, pesar y armar. Solo hicimos pan canilla para los bodegas.

A final de la mañana, tocaron la puerta. Era Eli, una amiga de la casa. Le trajo un regalo a Caleb. Un cuatro de juguete. ¡Otra bendición!. Gracias a Dios hemos comenzado el año recibiendo.
Se quedó un rato conversando y le ofrecimos dulce de lechosa.

Después del almuerzo. Mi diario adivina qué fue? Por supuesto que atún. Cada ejemplar da pena comer varias veces. Esta vez fue atún guisado, con arroz y plátano frito. Me puse a decorar la torta.

Le pregunté a David si tenía un motivo o color en especial y solo dijo, lo importante es que se deje comer, ja ja ja.

Como no quería nada en particular. La hice a mi gusto.
Como tenía unos banderines se me ocurrió hacer una pista de carro.

Polish_20210107_223010647~2.jpg
Así quedó la torta. Los carritos los van a colocar en casa de David. Foto por @pnessy

Terminé mi jornada laboral con el despacho de panes a las cuatro de la tarde.

Luego me di un baño. Arreglé y salí con mi niño. Lo llevé a una calle cercana que no transita carros para que hiciera sus intentos de pasear con el monopatín que le trajo en niño Jesús.

Yo mi comí dos tetas (helado) una de chocolate y otra de coco.

Cuando regresamos a casa, mi mamá había preparado unas torticas de arroz. Cenamos con eso.

Luego me fui al cuarto a descansar, a planificar las actividades de la semana, viendo lo que puedo hacer ya que será semana de cuarentena radical.

Sabes mi diario no he continuado con la lectura de Mañanas Milagrosas, porque no sé donde mi hijo me puso los lentes. Y de verdad que me fatigo cuando intento leer si no los tengo puesto.

Después de ordenar mis ideas. Agradecí por todo lo recibido en el día y pedí un deseo. Confío en que se me conceda.
Hasta mañana mi querido diario.

**

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular ZTE

***

Gracias por tu visita

Te invito a conocer más de mi en este enlace This is me

Gracias @steemitblog por las grandes oportunidades que nos das como "The Diary Game". Así como el valioso apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02.

Sort:  

Saludos amiga un gusto leerte muy linda quedo la torta, me encantan las empanadas de desayuno son muy ricas acompañadas.de cafecito jajja saludos.

#onepercent #venezuela.

Hola amiga. Gracias por tu comentario y apreciación.
Yo creó que las empanadas combinan con todo.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60