Announcing Contest: The Best Event Which I Ever Joined | Steem Sri Lanka 3G Contest Series @by nevis87

in Steem Sri Lanka4 years ago (edited)

¿Cuál es el mejor evento en el que participó? Puede ser un concierto, un drama, una boda, una fiesta o cualquier cosa.
el mejor evento en que he participado fue en el nacimiento de mi hijo abel hace dos años fue los mas bonito y bello de mi vida , el me ha dado toas la alegrías, y la razón por la cual vivir , es uno de los dias mas emocionante que cualquier persona pueda tener , me alegra compartir estos con todos los miembro de esta comunidad , espero que continúen realizando estos concursos que nos ayudan a decir cuan feliz soysDios le bendiga a la comunidad @steemsirlanka por dejarme participar le deseo lo mejor

¿Cuándo participaste en ella?

Participe en el nacimiento de mi hijo hace dos años , ayude a mi esposa a que diera a luz mi bebe estuvo pendiente ne todo lo que necesitara , nació en caracas venezuela , fue un gran momento para recordar , hey hijo te cambia la vida por completo comienzas a madurar en todos los sentidos.

¿Quién lo organizó?

Cuando dieron de alta a mi esposa le organizamos una pequeña fiestas donde estuvieron mis familiares y los de ella , le llenamos el cuarto de globos y algunos regalos , lo organiza en conjunto con la familia de ella, quedo todo muy bonito , y por supuesto que el invitado especial fue abel

¿Cuáles son los incidentes inolvidables a los que se enfrentó allí?

jajajaja , bueno cuando le dieron puntadas , me desespere comencé a correr por todo la casa buscando ayuda , como todos saben que el hombre no es muy bueno en esto y para mi es la primera vez , me caí corriendo , llame a la mama de mi esposa , la señora nerviosa todos nervioso , fue un día muy movido pero gracias a Dios salio todo bien .amen

¿Cómo lo practicaste?

estuvo aprendiendo a como ayudarla en su embarazo , me tranquilice en el momento que le dieron los dolores , a pesar que al principio corrí ,sentí que todo iba a salir bien , tome confianza le pedí al señor , que tomara el control de todo

¿Cuál fue tu contribución?
mi contribución fue ayudar a mi esposa apoyarla en ese momento no la deje sola , estuve al tanto de la situación , le compre lo que necesitaba , y sobre todo aporte la motivación de que todo iba a estar bien , y sigo aportando va su vida y a la vida de mi hijo

@esteban7584849393.jpg

aqui una foto con mi hijo

CC
@steemcurator01

Sort:  

Wooow... extremely it's a nice incident 🤗. wish a beautiful and lovely future to you and your family.love it🧡. And thank you for the participation

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74