Lo mejor que hice con My STEEM | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 08

in Steem Sri Lanka3 years ago
LO MEJOR QUE HICE CON MI STEEM
Hola amigos, quisiera agradecer la oportunidad de participar en este excelente concurso. Muchas veces queremos expresar o compartir nuestra alegría cuando ganamos algo significativo en esta plataforma y este concurso me da la oportunidad de compartirlo. Gracias a la iniciativa de @thimira.

Soy Venezolana y para nadie es un secreto que la situación económica Venezolana es un completo caos.

Todo lo que podemos hacer con nuestras ganancias es dejarla en el supermercado, comprando estrictamente lo básico. Precisamente eso fue lo que hice con mis últimas ganancias en Steemit.

image.png

comprando los vegetales en el supermercado

image.png

image.png

Con la satisfacción de poderlos pagar

fotos de mi teléfono LG G5

Gané 25 Steem y 13 SBD. Me vinieron como anillo al dedo, aparte de que tenía mucho tiempo inactiva en Steemit, mi situación personal estaba decadente, hasta el punto de que no llegaba a fin de mes, como muchos Venezolanos, y nos quedábamos sin alimentos para la familia.

Por eso me esforcé mucho para participar en los concursos y hacer buenas publicaciones.
Creo que, humildemente, obtuve unas merecidas ganancias por mi esfuerzo.


Paso el 70% de mi tiempo trabajando con Steemit

Pero si hay algo sumamente importante que hice con parte de las ganancias, fue convertirlas en ***STEEM POWER ***, para aumentar mi poder de voto.

Con los SBD, también pude comprar algo de Steem y hacer mi Power Up.
¿Por qué lo hice? Por que pienso que no hacerlo sería como quebrar mi negocio, o como mencioné en una reciente publicación "matando la gallina de los huevos de oro". Si invierto en Steem Powerestaría aumentando mis ganancias.

image.png

Lamentablemente, no cuento con una entrada significativa que me permita cubrir el sustento de mi familia, porque si así fuera, invertiría hasta el último centavo de ganancia con *** Steemit en SteemPower.***

Nada causa mas satisfacción en la vida que saber que estás haciendo algo que vale la pena y que te gusta. Gasté todo lo que tenía en alimentos y en encendido de Stem y me siento muy contenta de haberlo hecho así, mas adelante podré satisfacer necesidades que no son básicas y hasta podría darme mis gustos.

Recomiendo a todo el que pueda encender su Steem que lo haga

Nuevamente quiero agradecer la oportunidad de participar.

Cuídense, sonrían y sean felices

Screenshot_17.png

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75