Cómo llegué a mi profesión | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

MI RECORD LABORAL
Buenas tardes amigos de ***Steemit*** un saludo a todos sus usuarios y a los líderes de la comunidad ***[Sri Lanka comunity](https://steemit.com/trending/hive-133716)***. Un saludo muy especial a @alejos7ven por tan bonita iniciativa.

Es un placer participar en este bello concurso donde tenemos la oportunidad de expresar como ha sido nuestro recorrido en el mundo laboral. Por eso quiero invitar a mis amigos @yohenmar2021yj , @ehimary59 y @vilmacoromoto para que también puedan participar por medio de este ENLACE

A QUE ME DEDICO ACTUALMENTE

Actualmente trabajo con Steemit, y con algunas páginas de internet para ganar dinero desde casa. Tengo incapacidad laboral desde hace 2 años.

TIEMPO QUE INVERTÍ EN MI PROCESO DE APRENDIZAJE

Les cuento: En realidad, siendo muy sincera no tengo una profesión como tal. En el año 1986 me gradué como BACHILLER MERCANTIL. MENCIÓN SECRETARIADO. Salí muy buen preparada en este campo, y podía haber continuado mis estudios universitarios, pero la situación económica de mi familia era muy difícil, lo que me obligó a buscar trabajo después de mi graduación.

Al poco tiempo conseguí un empleo de Secretaria en el departamento de Servicio de una empresa privada. Allí adquirí experiencia y me gustó porque practicaba lo que había aprendido.
Estuve 4 años allí.

image.png
Cuando comencé en mi primer empleo. tenía 19 años

Luego buscando mejoras salariales, me dejé llevar por una amiga que me recomendó que trabajara en la empresa donde ella estaba. Tomé su recomendación y me fui a trabajar allí, adquiri experiencia en el área de caja y contabilidad por tres años.

Luego la empresa tuvo un problema y mudaron la sucursal y no pude irme con ellos, así que busqué en otro lado y conseguí en una empresa de seguros del GRUPO LATINOAMERICANA PROGRESO.
Allí trabajé como "Analista Técnico" por 4 años. Fue una buena experiencia que me preparó para trabajar en banco o en cualquier seguro.
En mi país hubo un problema muy grande en el año 1999 con los banco y muchos desaparecieron, entre ellos estuvo el Seguro donde trabajaba. Latinoamericana de Seguros

image.png
Con mi uniforme de Latinoamericana de seguros

QUE CURSOS, CLASES Y OTRAS ACTIVIDADES REALICÉ PARA OBTENER LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA TRABAJAR.

Mientras trabajaba estudiaba tres días a la semana en el I.N.C.E, y en algunos casos estudié por correspondencia. Administración de empresa, seguros y ténicas empresariales. Salía de mi trabajo y luego iba al curso.

Cuánta experiencia laboral tengo

Desde que comencé a trabajar hasta esta edad son 34 años de experiencia.

Quien me ayudo a estar en mi estado actual

Fueron muchas personas. Siguiendo con mi historia les diré que me quedé sin trabajo. Hasta ese momento estaba soltera y como a los tres meses me casé, y tuve un niño.
Cuando el niño tenía 8 meses me vi obligada a trabajar nuevamente, con la ayuda de mi esposo, el cual se quedaba con el niño medio día.

Me contrataron como asesora de cobranza de una empresa de cosmético llamada AVON. Allí estuve por 2 años. Fue una nueva experiencia, ya que tenía que caminar kilómetros buscando a las personas para cobrarles. Llevaba las cuentas de la cobranza y realizaba los depósitos en el banco. Tenía buenas comisiones. Luego recibí una carta donde bajaron las comisiones a la mitad y me decepcioné y renuncié.

Nuevamente me quedé sin trabajo. y con la ayuda de mi madre, la cual me facilitó un capital, vendía en mi casa, ropa, cosméticos, productos de limpieza, helado, y muchas cosas. Hacía negocios de todo tipo para obtener dinero.
Adquirí habilidades de costura, cocina, repostería, dulcería criolla y muchas otras que me atrevo a hacer. También tengo algún tiempo aprendiendo sobre cryptomonedas y como ganar dinero en internet con faucets, PTC y Bots.

Recuerdo una canción que dice:

Mujeres, lo que nos pidan podemos.
si no podemos no existe y si no existe lo inventamos

Mis logros han sido muchos, gracias a todas esas experiencias que he adquirido, he podido llevar a mis hijos a grande, sanos y bien alimentados, claro siempre con la ayuda de Dios y de mi querido esposo.

En el año 2009 conseguí un empleo en una escuela por Ministerio de Educación. Allí estoy hasta ahora. Pero desde Diciembre de 2017 estuve trabajando con Steemit en donde también he adquirido mucha experiencia y he puesto de manifiesto muchas de mis habilidades.

Doy muchas gracias a los creadores de esta plataforma por existir.
También a todos los organizadores y usuarios que hacen posible el buen funcionamiento de esta bella plataforma de trabajo.

image.png

Tengo 54 años y creo que puedo seguir aprendiendo muchas cosas nuevas para seguir innovando en esta plataforma.

Espero les haya gustado

image.png

Sort:  

!upvote 50

Increíble desarollo personal tuviste, te formaste como una mujer de bien y es de notar. Que bueno tu incursion en los trabajos a traves de la web, yo tambien estuve en ello
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Gracias

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82