El Mejor Evento al que me he Unido/ Serie de Concursos 3G de steemit Sri Lanka/ semana 04 por @mayepariata El Concierto de mis sueños.

in Steem Sri Lanka3 years ago

FB_IMG_16168800961757095.jpg

Mi Arjona de fondo.

Saludos amigos de Sri Lanka siendo esta mi primera publicación para esta comunidad, estoy súper contenta de poder contarles un poquito sobre mis vivencias y es que para este concurso elegí un evento que marco mi vida, porque conocer a tu artista favorito es un momento maravilloso que queda en la memoria por siempre, es algo indescriptible, que solo podemos sentir los que realmente amamos a un artista.

Greetings friends from Sri Lanka, this being my first publication for this community, I am super happy to be able to tell you a little about my experiences and it is that for this contest I chose an event that marked my life, because meeting your favorite artist is a wonderful moment that It remains in the memory forever, it is something indescribable, that only those of us who really love an artist can feel.

Mi cantante favorito Ricardo Arjona visita mi país Venezuela se podrán imaginar cuánta emoción al escuchar eso, nos visitaba para su gran gira. Yo como era lógico moría por ir, pero no contaba con el dinero para hacerlo, sin embargo tenia una actitud positiva y pensaba que si lograría ir. Un día llegó mi cuñado a la casa con la noticia de que había comprado las entradas para regalársela a mi hermana que también es súper Fans, y que creen?? Cuál seria mi sorpresa? Jaja siiiiii, me Invitaron me regalaron una entrada, fue la sorpresa más fantástica que he podido sentir.

My favorite singer Ricardo Arjona visits my country, Venezuela, you can imagine how much emotion to hear that, he visited us for his great tour. As was logical, I was dying to go, but I did not have the money to do it, however I had a positive attitude and I thought that if I could go. One day my brother-in-law came to the house with the news that he had bought the tickets to give it to my sister who is also super Fans, and what do you think? What would be my surprise? Haha yesiiiii, they invited me they gave me a ticket, it was the most fantastic surprise I have ever felt.

IMG-20210327-WA0112.jpg

Mi entrada al concierto.

Los días previos al evento fueron de mucha alegria y felicidad, planificamos todo, ya que vivimos retirados de Caracas donde mi querido Ricardo dió el gran concierto, ubicamos un hotel cerca para tener dónde alojarnos al terminar el concierto, mi hermana y yo nos fuimos ese día al salón de belleza a ponernos hermosas para esa gran noche.

The days prior to the event were of great joy and happiness, we planned everything, since we lived retired from Caracas where my dear Ricardo gave the great concert, we located a hotel nearby to have where to stay at the end the concert, my sister and I went that day to the beauty salon to get beautiful for that big night.

FB_IMG_16168802486896511.jpg

En el salón de belleza.

FB_IMG_16168802287818275.jpg

En la recepción del hotel.

Y el día llegó nos fuimos a Caracas, estábamos muy emocionados, llegamos al sitio del evento y todo estaba súper organizado, nos hicieron pasar por la sección donde habiamos reservado, al llegar la gran sorpresa nos toco en la parte delantera de la tarima, podríamos verlo muy de cerca.

And the day arrived we went to Caracas, we were very excited, we arrived at the event site and everything was super organized, they made us go through the section where we had booked, when we got the big surprise I play at the front of the stage, we could see it up close.

FB_IMG_16168803723721235.jpg

La espectacular tarima.

Hicimos amistad con las chicas que estaban a nuestro alrededor, recuerdo que seleccionaron a personas del público para subir a la tarima con Arjona y fue muy emocionante, subieron a una chica que estaba cerca de mi, hubiera podido ser yo la que seleccionarán y les puedo asegurar me hubiera dado algo je je je je je de la emoción.

We made friends with the girls who were around us, I remember that they selected people from the public to go up to the stage with Arjona and it was very exciting, they raised a girl who was close to me, I could have been the one to be selected and I can assure you, it would have given me something hehehehehehe of emotion.

FB_IMG_16168827407024122.jpg

La amiga seleccionada.

Al salir Arjona a la tarima fue algo Indescriptible, casi se cae el sitio, los gritos, la algarabía, las luces, los efectos especiales todo fue mágico.

When Arjona left the stage it was something Indescribable, the site almost fell, the screams, the hubbub, the lights, the special effects, everything was magical.

FB_IMG_16168801260280490.jpg

Arjona en vivo y directo.

Disfrutamos muchísimo, compramos camisas, gorras, lapiceros, nos tomamos fotos de todas las formas posibles en fin fue el mejor evento al que he asistido, lo máximo, como quisiera volverlo a repetir, volver a ver a mi querido Arjona.

We enjoyed a lot, we bought shirts, caps, pencils, we took photos in all possible ways in short, it was the best event I have attended, the most, how I would like to repeat it, go back to see my dear Arjona.

FB_IMG_16168803252210027.jpg

Súper feliz.

FB_IMG_16168800675038069.jpg

Con mi hermana y mi cuñado.

Bueno amigos por ahora me despido, muchísimas gracias a nuestra amiga @roshipeiris por la grandiosa idea de realizar este concurso.

Well friends for now I say goodbye, thank you very much to our friend @roshipeiris for the great idea of ​​holding this contest.

Gracias siempre a nuestros @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo brindado.

Sort:  

I am sorry to say that contest has already finished. But thank you for your entry and you can try with the new contest.

thank you very much for the entry my dear.🤗. But the contest has already finished. But I need to say your article is really a nice one .um sure you'll never forget it❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94