[THE DIARY GAME: 27-01-21] Miércoles: Mi cumpleaños/Wednesday: My birthdaysteemCreated with Sketch.

in Steem Sri Lanka4 years ago

Un día especial y maravilloso, hace ya unos cuantos años vi la luz por vez primera, cuántos momentos vividos, todos me han dejado experiencia y me han convertido en el hombre que soy hoy. Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que ha derramado durante el todos los días transcurridos y por las que derramará en los días y años futuros.

A special and wonderful day, a few years ago I saw the light for the first time, how many moments lived, all have left me experience and have made me the man I am today. I thank God for all the blessings he has poured during all the days that have passed and for those that he will pour in the days and years to come.

torta.jpg
Mi torta/My cake

Estoy feliz porque al despertar estoy rodeado de amor familiar, los seres que me aman desde bien temprano empezaron a escribir sus hermosas palabras de felicitaciones que alimentan mi alma, mi esposa hoy se levantó temprano para hacer ella el desayuno, sé que le costó levantarse de la cama, pero estaba feliz de hacerlo. Después de comer unas ricas arepas con huevo, queso y plátano frito, acompañado del aromático café negro claro, me acosté para seguir descansando, tenía que aprovechar porque hoy no me dejarían hacer nada.

I am happy because when I wake up I am surrounded by family love, the people who love me since early in the morning began to write their beautiful words of congratulations that feed my soul, my wife got up early today to make breakfast, I know it was hard for her to get out of bed, but she was happy to do it. After eating some delicious arepas with egg, cheese and fried plantain, accompanied by the aromatic black coffee, I went to bed to continue resting, I had to take advantage because today I would not be allowed to do anything.

picandotorta.jpg
Cortando mi ración de torta/Cutting my portion of cake

Como estaba claro que me cantarían cumpleaños en la tarde-noche, me puse a escribir el Diario Games y un post que tengo tiempo queriendo publicar sobre mi experiencia ayudando a hacer hallacas en casa de mi amada madre, cuando se hizo la hora del almuerzo mi amada esposa se fue a la cocina y se encargó de todo, les digo que le quedó delicioso el plato de espaguetis con sardina, un menú sencillo y económico, pero muy rico.

As it was clear that they would sing birthday to me in the afternoon-evening, I started to write the Diario Games and a post that I have long wanted to publish about my experience helping to make hallacas at my beloved mother's house, when it was time for lunch my beloved wife went to the kitchen and took care of everything, I tell you that the spaghetti dish with sardines was delicious, a simple and economical menu, but very tasty.

desacumple.jpg
Desayuno del cumpleañero/Birthday boy's breakfast

Al terminar de comer nos pusimos a ver la tercera película de la saga Karate Kid, como pueden ver nos gusta compartir en familia. Cuando terminamos de ver la película, ya era tarde para que mi amada, fuese a la clase aerobics, además aún se sentía llena del almuerzo, así que a la ducha y a vestirse para ir a casa de mi amada madre, donde nos esperaba una exquisita torta de chocolate, la favorita de la mayoría. Cuando me estaba vistiendo, llegó mi hijo con el regalo sorpresa: unos zapatos deportivos que tanta falta me hacían, gracias a Dios por siempre proveer nuestras necesidades.

When we finished eating we started to watch the third movie of the Karate Kid saga, as you can see we like to share as a family. When we finished watching the movie, it was too late for my beloved one to go to the aerobics class, besides she still felt full from lunch, so she went to the shower and got dressed to go to my beloved mother's house, where an exquisite chocolate cake, the favorite of most of us, was waiting for us. As I was getting dressed, my son arrived with a surprise gift: some sport shoes that I needed so much, thank God for always providing for our needs.

29d07c0fb977f988e2050dbc7f660a75310a5b2022225ab35fc71da7a17c2387.0.png

Cuando llegamos a casa de mi madre, la primera en salir fue mi amada hija y luego todos hicieron fila para felicitarme, es una bendición sentir tanto amor. Mientras todos esperábamos el momento de picar la torta, nos pusimos a conversar sobre temas variados, hasta que los niños nos pidieron cantar el cumpleaños feliz.

When we arrived at my mother's house, the first to leave was my beloved daughter and then everyone lined up to congratulate me, it is a blessing to feel so much love. While we all waited for the time to eat the cake, we started talking about various topics, until the children asked us to sing Happy Birthday.

rey.jpg
En mi hogar soy un Rey/In my home I am a King

La torta estaba muy rica, me comí dos raciones, al igual que mis hijos que estaban felices porque teníamos como cuatro meses sin comer torta. Al terminar todos de degustar la torta, nos regresamos a nuestro hogar para descansar porque ya era de noche.

Definitivamente un bendecido día, gracias infinitas a Nuestro Dios por regalarme tan hermosa familia y por darle salud y felicidad a todos.

Gracias por compartir y felicidad siempre.

The cake was very tasty, I ate two servings, as did my children who were happy because we had not eaten cake for about four months. When we all finished tasting the cake, we went back home to rest because it was already dark.
Definitely a blessed day, infinite thanks to our God for giving me such a beautiful family and for giving health and happiness to all.
Thank you for sharing and happiness always.

45fcb77bf2276c022de4b05095f077286cdcc6e4473eb2850bb1436dede76dc8.0.png

No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.
A soñar y a trabajar…
Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

It is not easy to pursue our dreams, but it is impossible if we don't take the first step.
To dream and to work...
To be alive, is to enjoy life as a family.
United as a family is the best engine to get ahead in life.

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Dear readers, grateful with your valuable visit and your comments on my publications, you feed and activate my motivation to write, every day is a reason to thank God for so many blessings. Happiness always

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Feliz cumpleaños @marinmex, qué gran día pasaste rebosando de alegría y felicidad. Por sentir ese amor inmenso, qué te dio y te seguirá dando tu familia.

Ayer igualmente comí,espagueti con sardinas estaban deliciosos. Me faltó la torta de chocolate.

Eres un hombre agradecido, con Dios y con la vida.
deseo te dé muchos años más de vida, para que sigas compartiendo al lado de tu bella familia. Feliz día.
#onepercent #venezuela #affable

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43