Steem Sri Lanka | Serie de concursos | Ronda 2 | Semana 6 | Primeros 10 años de mi vida: Entre juegos y bailes.

Saludos compañeros de la comunidad de Steem Sri Lanka, feliz de estar con ustedes compartiendo en este concurso, denominado : Steem Sri Lanka | Serie de concursos | Ronda 2 | Semana 6 | Primeros 10 años de mi vida.
Leí acerca de este concurso y me pareció muy interesante, por eso aquí les dejo mi participación, espero tener muy buena receptividad.

IMG_20201227_100938~2.jpg
A los 3 años en la celebración de un matrimonio

IMG_20201227_100843.jpg
Mi Promoción de preescolar

Cómo olvidar la mejor etapa de nuestra vida, claro no se puede recordar todo, pero siempre hay algo que queda.
Mi niñez, una etapa muy linda, como debe ser para todos los niños, sin preocupaciones, solo jugar, reír y disfrutar.
Recuerdo ser desde muy pequeña una niña tranquila, jugando en casa con mi hermano, otros primitos y vecinitos de mi edad, en casa jugaba con mi hermano, Nintendo, super Mario Bross, era mi preferido, en ocasiones pelotica de goma o volábamos papagayo o ciertas veces también jugábamos metras.

IMG_20201218_133826~2.jpg
Un papagayo siempre me trae hermosos recuerdos

En la escuela recuerdo que en el salón habían muchos compañeros, siempre eran más de 40, también recuerdo que en todo acto, baile o evento que hacían, ahí estaba yo presente.
En unos carnavales, baile Sopa de Caracol en otra oportunidad, fui princesa en los carnavales, cuando estaba en tercer grado , en otro baile fui india en el pájaro Guarandol.

IMG_20201228_080524.jpg
Cuando baile Sopa de Caracol.

IMG-20201227-WA0015~2.jpg
Princesa en los Carnavales escolares del año 93, Isla de Margarita, Venezuela

El baile que más recuerdo es el Róbalo, con este representamos a nuestra Escuela "E.B. Antolin del Campo", ubicada en Paraguachi, Isla de Margarita, Venezuela, la cual le dimos muchos premios porque nos invitaban a todo acto que hacían entre escuelas y siempre entre las primeras posiciones estábamos, esos tiempos fueron muy felices, de hecho aún conservo la falda de este baile, mi niña la usa cuando también sale en sus bailes escolares, la falda tiene más de 28 años y la cuido como una reliquia.

IMG_20201227_100633~2.jpg
La falda con que baile El Róbalo

IMG_20161128_102626.jpg
Mi niña usando mi falda reliquia

En cuanto a las actividades escolares me gustaba mucho realizarla, siempre era la primera que finalizaba y quería seguir haciendo tareas, la materia que más me gustaba era matemáticas, hacer los números, sumar, multiplicar, hubo un tiempo que íbamos a la escuela 2 turnos, en la mañana de 7:00 a 12:00 md y luego de 2:00 pm a 5:00 pm, ese tiempo fue duro, porque íbamos caminando y de regreso igual, la escuela quedaba a 20 minutos de la casa, recuerdo que siempre llegaba con la cara rojita por el sol, gracias a Dios esos dos turnos duró poco tiempo.
También asistíamos a todo cumpleaños de primitos y vecinitos, siempre con tortas, piñatas y buen compartir, pero yo siempre salía brava, porque en la piñata no agarraba nada, siempre habían otros niños más ágiles que me dejaban sin nada, ya después opte por no meterme en la piñata para no molestarme.
En mi cumpleaños, siempre compartíamos en familia y una torta jamás podía faltar.

Muchas gracias por el apoyo a mi participación, nos estaremos leyendo.

Saludos.

Sort:  

Una infancia feliz, y con buena participación en los actos culturales de las escuelas y tu niña va también siguiendo tus pasos. Esas actividades son muy enriquecedoras para aprender y socializar. "El que cuida siempre tiene" solía decir mi padre y es lo que has hecho con tu falda que está intacta. Felicitaciones y éxito en el concurso.

Buenos días @charjaim muchas gracias por su comentario, muy acertado, si es una falda que guardo como un tesoro, tiene un valor sentimental grande, gracias.

Thank you for entry. Princess dress is so beautiful with you.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵
Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 6 | First 10 Years of My Life

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

in fact I still have the skirt of this dance, my girl wears it when she also goes out at her school dances, the skirt is over 28 years old and I take care of it like an heirloom.

I know the feeling. I also protect one of my childhood gowns with me still. It is a pleasure to have them.

the school was 20 minutes from home, I remember who always came with a red face from the sun, thank God those two shifts did not last long.

Yeah, I can imagine how going 20 minutes for 2 times from home to school and to school.

You were a very cute girl in the photos specially when you dressed as a princess.

Thank you for taking part in the contest. May the upcoming year gives you all the joy and happiness in the life.

Entry 10

¡Buenas noches y año nuevo amiga! Es divertido participar en los bailes de la escuela, yo también participe en algunos y me divertía mucho :D

Tienes razón, la niñez se debe disfrutar sin preocupaciones, sólo jugar y divertirse como ninguno y yo también jugaba en las consolas, me gustaba muchísimo sobretodo porque jugaba sola y me gustaba estar sola y tranquila:D

Hola @raquelsiso1, gracias por el apoyo y Feliz Año, también para usted, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83