Mi dibujo animado favorito| Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka| Semana 03// "Tom And Jerry".

in Steem Sri Lanka3 years ago
Hola Amigos!!

Esta es mi entrada a un divertido concurso que nos tiene @ashen99 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @marisolramirez, @lusequera, @ledcerv.


Mi dibujo.

Mi dibujo animado favorito ha sido desde muy niña “Tom and Jerry," una divertida serie que nos hacía reír con las ocurrencias y travesuras que hacía Jerry, un simpático ratoncito que se las jugaba para molestar a Tom, un gato dormilón y de buen comer que se empeñaba en atrapar a Jerry cada vez que salía de su casa que era un huequito en la pared.

  • ¿En qué canal se emitió?

Cuando era pequeña lo veía por Venevisión, años después empecé a disfrutarlo por Cartoon Network, en el horario de la tarde.

  • ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué te gusta ese personaje?

Tom, porque es un gato muy persistente, que a pesar de que Jerry le hace tantas travesuras y le pasan tantas cosas; como darse con un palo de escoba, ser perseguido por perros y muchísimas otras calamidades que pasaba cada día, nunca se daba por vencido para atrapar al inquieto Jerry.

  • ¿Cuántos días a la semana se emitía y cuantas horas al día?

Lo que recuerdo, todos los días, de 3 a 5 de la tarde. ¡Eran las 2 horas más esperadas y donde nadie me movía de mi silla frente a la tv!

  • ¿Qué edad tienes cuando ves esos dibujos animados?

Tenía como 6 o 7 años, desde que recuerdo que veía la serie en Venevisión, actualmente lo veo con mis hijas y lo sigo disfrutando como cuando estaba pequeña.

  • ¿Aun te gusta ver estos dibujos animados?

Claro que sí, cada vez que tengo tiempo, me siento y disfruto de verlo con mis hijas.

  • ¿Qué cosas buenas has aprendido de ese dibujo animado?

Mientras estuve pequeña, solo lo tomaba como algo divertido donde el pobre gatico por más que intentará, siempre el ratoncito salía ganador y lograba burlarlo.

Y como enseñanza me queda ahora que ,hay que insistir y perseverar que por más obstáculos que se presenten hay que seguir insistiendo y Jerry nos enseña que es bueno tener mucha energía, astucia e inteligencia para vencer los obstáculos ¡

~Hasta Una Próxima Publicacion~

Sort:  

Entry 21
Hi @mari30
Thank you for joining my contest.

First of all I should tell you, Your drawing is amazing. I also love this cartoon. My favorite character is Tom.

I sit down and enjoy watching it with my daughters.

Wow.Real cartoon lover.🤩

Gracias por su apoyo!!!!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias por su apoyo!!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46