Announcing Contest: How I Got into My Profession?//Steem Sri Lanka 3G Contest Series// Week 09// @luimer79

in Steem Sri Lanka3 years ago

Reciban un cariñoso saludo amigos de @steemsrilanka, siempre es agradable participar en las iniciativas y concursos organizados en esta comunidad.

En esta ocasión participo en este concurso organizado por @alejos7ven quien nos invita a hablar acerca de la profesión que desempeñamos una vez culminados los estudios universitarios.

¿Cuál es tu profesión?‎

Soy Licenciada en Educación Integral egresada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, me gradue en Julio de 2004 y en septiembre del mismo año ingrese a trabajar en el Ministerio de Educación, el cual me asigno como docente de aula en la Escuela Técnica Asistencial Angostura, donde hasta la fecha aun me mantengo activa y a pesar de la situación económica que atraviesan los docentes en Venezuela.

image.png

¿Cuánto tiempo invirtió en su proceso de aprendizaje?‎

Realice mis estudios de pre grado durante 7 años de carrera, motivado a los problemas que presentaba la UNEG de paros y falta de sede. Siete felices años de mucho aprendizaje dentro de la universidad.

image.png

Fuente

¿Qué cursos, clases y otras actividades hizo para obtener la experiencia necesaria para trabajar?‎

Realice estudios de maestría en el año 2006 en la Universidad de Oriente UDO, los cuales culmine exitosamente en el año 2010 obteniendo el titulo de Magister Scientiarum en Planificación Educativa, titulo que ha contribuido considerablemente en mi labor como docente bien sea en aula y en las actividades administrativas que desempeño como Coordinadora del Departamento de Evaluación.

image.png

¿Cuánta experiencia laboral tienes ya?‎

Tengo 17 años de servicio, donde ha sido una aventura emocionante una experiencia inolvidable donde he tenido la oportunidad de formar jóvenes aptos para la continuación de estudios universitarios, y listos para ingresar al campo laboral como técnicos medios en laboratorio clínico.

image.png

Cuéntanos sobre tus logros gracias a tu profesión‎

El mejor logro es ver a mis alumnos triunfar en la vida, graduarse. En la actualidad tengo alumnos médicos, ingenieros, abogados; de igual forma la felicidad de los padres por el cumplimiento de mi labor es algo que no se puede comparar con nada.

image.png

Regalo de @zhanavic69 cuando fue mi representante. Posando con @nayita238 tiempos aquellos.

¿Quién te ayudó a entrar en el estado actual?

Muchas fueron las personas que han formado parte durante mi labor como docente una de mis impulsoras que la profesora Nuncia Vargas quien confió en mi y creyó en mi trabajo como docente; hoy observa mi labor desde otro paisaje.

image.png

Linda Nuncia Eva vestida de naranja uno de sus colores favoritos.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras, @genomil para que nos cuenten sobre su experiencia laboral. Aca dejo el ENLACE para que participen.

Es de señalar que todas las fotos pertenecen a mi galería fotográfica las cuales fueron tomadas con mi Camara SONY.

IMG-20210305-WA0064.jpg

Sort:  

!upvote 50

Se ve que haz ejercido una excelente labor, unos años muy bien invertidos, gracias por participar
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Muchas gracias por el apoyo. Agradecida

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thank you

Hola amiga, has tenido una evolución muy exitosa en tu profesión, hacer lo que a uno le gusta y para lo que se tiene vocación ya es todo un exito.
Saludos, que sigas cosechando exitos, que tengas un feliz inicio de semana.

Asi es muchas gracias amiga por tanto cariño

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75