Steem Sri Lanka - Serie de concursos | Ronda 02 | Semana 07 - El amor por mis padres: Inés maria y Carlos Eduardo.

in Steem Sri Lanka4 years ago (edited)

Mis padres unas personas muy trabajadoras, con un gran sentido de perseverancia y responsabilidad. Mis padres me sacan una gran sonrisa cada vez que los recuerdos, cada uno por su lado haciendo su trabajo como padres y cumpliendo con sus responsabilidades. Soy hija de padres felizmente divorciados, pudo escribir de dolor, quejas y quizá una que otra mala experiencia, pero de verdad con estos dos seres llenos de tanta vitalidad y ganas de salir adelante como fuera posible hubiese sido un hogar algo tormentoso. Hoy en día doy gracias a Dios que todo fluyó de la mejor manera. En mi caso pudo vivir con mi padre, abuela y tía desde pequeña, iba donde mi mamá en vacaciones de agosto y navidad. Esos meses eran y son los mejores. Mi madre se desvivía por atenderme, me consentía, hablaba mucho conmigo, me compraba de todo lo que me hacia falta y lo que no.

Así fueron transcurriendo los años, mi padre con esa entrega total durante esos meses de clases, mis útiles y uniforme al día, con su mirada muy atenta para que mi salud estuviese bien. Entre juegos, diversión y cuidados iba transcurriendo mis años. Era algo diferente ir a juegos de pelotas, bowling, de vez en cuando carreras de carro, pero nunca me aburría al tener una bolsa de caramelos a mi lado.

image.png

Este es un capture de tantos momentos con mi tremendín, mi querido padre te amo mucho, no crean que tengo preferencias, pero este hombre es el amor de mi vida.

Ver a mi madre y a mi padre por su lado era de gran bendición, las enfermedades me las curaba mi abuela con su ternura, claro con remedios caseros, pero con esa seguridad que iba a mejorar. La otra parte de mi vida con mi madre y hermanos sanita, para jugar hasta la madrugada con mis primos. Mi madre salía desde temprano a trabajar, la veía en la tarde casi noche, en espera de sus abrazos calientitos. Mi madre una mujer perseverante, trabajadora, hoy en día por cosas de la vida me toca cuidarla tiempo completo, está muy sana. Mis hermanos se fueron a otro país y les pedí que la dejaran conmigo mientras ellos se estabilizan en otras ciudades.

image.png

Con mi madre disfrutando el último día del año 2.020, con mi vestido que casi no me queda luego de la cena.

Mi padre también esta vivo, muy fuerte mi padre con 76 años parece un pavo. Lo adoro, ya dejó de trabajar hace un año, mi padre es un gran hombre, honesto con muchos valores y un gran sentido del humor. Sus refranes me acompañan, claro y esa genética tan fuerte, ya está mayor pero derechito, que Dios me le de otros años para disfrutarlo. Mi padre un hombre sereno, juguetón y echador de cuentos...por eso debe ser que me encantan los cuentos, esos cuentos que motivan.

image.png

Orgullosa de mis padres, los veo y entiendo de donde vengo, entiendo mis emociones, hasta donde he llegado por esa crianza, mis sentimientos, lo colaboradora que soy, servir igual que lo hace mi madre sin esperar nada a cambio, reír a tiempo y destiempo como mi padre con esa palabra siempre para motivar. Me encanta esta vida que me tocó, entendiendo que no todos tienen esa paciencia para seguir unidos, sin traumas con ganas de seguir junto a mis padres con la vida que me tocó.

image.png

Gracias Dios por tantas bendiciones, mi madre a mi cuidado a sus 71 años.

Mi padre un tornero hizo vida en una compañía por 50 años, hace un año se retiro. Mi madre una mujer de oficios del hogar, compartido con trabajo en compañía de diques y astilleros, en el área de almacén. Hoy los veo tan saludable, de vez en cuando coinciden en algunas momentos familiares, cada quien en su lugar pero muy atentos con sus hijos.

image.png

Te dejo el enlace si te animas a participar en esta bonita iniciativa te estaremos esperando. Gracias amigo @damithudaya.

Todas las imágenes son de mi propiedad, contenido 100% original para steemit, Valencia/Venezuela.

Sort:  

Hola amiga, que lindo conocer a tus padres por tus hermosas palabras, ahora ya veo de donde saliste tan chistosa jajajaja....es una de tus facetas que me encanta, pues siempre me sacas una sonrisa al leerte y al escucharte, eres genial amiga.
Bendiciones para tus padres, que Dios te los conserve por mucho tiempo llenos de salud y bienestar.
Un abrazo amiga. que tengas un año nuevo lleno de bendiciones

Hola mi reina @genomil, llegando mi internet. Así es me tocó vivir así, pero de verdad en paz. Gracias y yo seria mami y fíjate te hago reír cuando nos veamos ya veras no vas a parar de reír. Amén...muchas gracias.

 4 years ago (edited)

From most of the entries, I got to know the hardships and inspirational journey of parents. Here also no different. Your parents have done an amazing job with total commitments.

Thank you again for sharing your feelings for them and wish good health and happiness for your parents!

Entry #25

What a nice friend @damithudaya, thank you very much for these initiatives that give us the opportunity to give back so much effort to our parents with the most beautiful thing we have for them. Many blessings. Thank you from my soul.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Me gusta ver sus fotos sonriendo , ya sabe que no tengo a mis padres , cuídelos mucho y si está en sus manos deles todo lo que le pidan , yo a mi madre le di todos sus caprichos y me siento feliz por haberlo hecho .
Feliz día :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78