Steem Sri Lanka - Contest Series | Round 02 | Week 05 – My Secrets of Success: Usar la palabra más hermosa y mágica.

in Steem Sri Lanka4 years ago

mi secreto.jpg

Saludos queridos amigos de Steemit, hoy vengo entusiasmada a participar en el agradable concurso que propone @randulakoralage en la comunidad, Steeem Sri Lanka.

Mi mamá @charjaim me habló de este desafío y me pareció muy interesante, por eso vengo hoy con mi participación esperando que les agrade mucho.

Ya les he contado que me gusta mucho leer y de entre tantas cosas que he aprendido leyendo una de ellas ha sido reconocer que existe una palabra que nos otorga infinidad de beneficios, una palabra que con solo repetirla nos proporciona un gran bienestar y además multiplica nuestras buenas energías.

En el libro "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini la autora concluye maravillosamente que la palabra más hermosa es "Gracias". La escritora Rhonda Byrne en uno de sus libros de auto crecimiento nos presenta una palabra mágica, con la que podemos crear maravillosas experiencias y obtener grandes regalos. Esa palabra es también "Gracias". Pues entonces querido amigo que me lees, has adivinado cuál es mi secreto para el éxito. Mi secreto es utilizar la palabra mágica, más hermosa:

muchasgracias.jpg

Debo admitir que es algo que practico desde hace 9 años y no desde hace más tiempo. Todo comenzó cuando por mi inmenso deseo de ser madre leí, investigué y busqué practicar diferentes ideologías que me enseñaban a amar y aceptar mi cuerpo y sobre todo reconocer mi fertilidad.

Una de las grandes bases en todo lo que he logrado en mi vida ha sido el agradecimiento. Mientras más agradezco lo que tengo, muchas más cosas llegan a mi vida. Y mientras más me quejo más cosas malas se acercan o más cosas pierdo. No lo digo yo, es algo que he ido descubriendo y aprendiendo.

Te regalo algunos tips o pequeños consejos para que también conviertas la gratitud en parte de tu vida y en el premio diario de tu vida:

  • Dar gracias al despertar:

despertar.jpg

Qué sea agradecer lo primero que hagamos al despertar, nos prepara para tener un gran día. Demos gracias por nuestra vida, por nuestra salud, por nuestra familia, por los ricos alimentos que recibiremos durante el día y las maravillosas cosas que nos pasarán. Desde el momento que agradecemos lo que viviremos estamos de alguna forma afirmando que tendremos un buen día. Nuestro subconsciente así lo recibirá y las energías que atraeremos serán muy positivas.

  • Dar gracias por nuestras relaciones:

relaciones.jpg

No importa quiénes sean los que te rodean, si agradeces por ellos y por la agradable interacción que deseas tener con las personas, de seguro tu entorno social y tus relaciones interpersonales mejorarán mucho. A veces creemos que no hay mucho que agradecer con respecto a las demás personas, pero si lo hay, podemos agradecer lo que de ellos aprendemos, agradecer las cosas buenas que hayan hecho por nosotros, agradecer el papel que hayan representado en nuestra película llamada vida, ya sea bueno o malo, aunque no lo creamos lleva un aprendizaje que de algún modo nos beneficia.

  • Piensa y repite deliberadamente la palabra gracias:

graciaspalabras.jpg

Este simple hecho por muy alocado que parezca es cómo un bálsamo para nuestra mente y espíritu. Repetir gracias, gracias, gracias aún sin creer que se tiene un motivo, nos hará sentir mejor desde cualquier punto de vista. Incluso si se está de mal humor por diferentes situaciones que se nos presenten, en el momento en el que empezamos a repetir una y otra vez gracias, gracias, gracias es inevitable sentir paz y tranquilidad inmediata.

  • Realiza tus peticiones y deseos agradeciendo:

desear.jpg

Agradecer de antemano lo que queremos recibir es una forma muy efectiva de atraer abundancia y maravillosos resultados en nuestras vidas. Visualizando e imaginando lo que queremos podemos lograr que se haga realidad un deseo, pero si además nos sentimos inmensamente agradecidos porque sabemos que Dios nos concederá lo que pedimos se nos cumplirán muchas más cosas espectaculares y magníficas, porque al agradecer y sentir la emoción de que Dios nos ha escuchado aceleramos el proceso creador.

  • Dar gracias al acostarse:

Imagen3.jpg

Cada vez que nos acostemos agradezcamos por el día vivido. Ha sido un día que nos ha regalado Dios. No importa si lo consideramos un día bueno o malo, fue un día en el que respiramos, existimos, vimos cosas, sentimos, compartimos, etc. Dar gracias por las experiencias de ese día atraerá mejores experiencias para el siguiente día y así sucesivamente. M gusta quedarme dormida agradeciendo todo, todo lo que he vivido en cada día.

Todos los días agradezco por:

- Mis hijos:

Dios, mi familia y amigos cercanos saben cuánto pedí poder ser madre y cuando aprendí a pedir agradeciendo por fin llegaron a mi vida. Agradecí por mi cuerpo, por mi esposo, por mi fertilidad, por mi capacidad creadora y allí están, todo un éxito mis tres hijos. Gracias, gracias, gracias Dios por ellos.

01.jpg

- Mi Familia:

La mayoría de la gente se sorprende por cómo somos en mi familia. Cuando conviven algunos días con nosotros, en seguida ya quieren formar parte de nuestro clan y se auto nombran cómo sobrinos, primos, tíos o hermanos de nosotros. No sé si seamos atípicos, pero somos clase aparte, nos queremos mucho y sabemos que contamos los unos con los otros. Los kilómetros se imponen entre nosotros porque no todos vivimos en la misma ciudad, pero eso nos nos impide cuidarnos y querernos. Agradezco inmensamente por mi familia, gracias, gracias, gracias.

familialili.jpg

- Mi esposo:

Me gané la lotería con él y el se ganó el cielo conmigo ja,ja,ja,ja. Los dos resultamos ganadores. Realmente agradezco de corazón por el hombre que Dios me regaló para que sea mi compañero de vida. Soy muy afortunada por contar con un ser humano que me ama, me cuida y me demuestra con actos, palabras y detalles lo importante que soy en su vida. Doy gracias de corazón por mi esposo y su amor por mí, gracias, gracias, gracias.

panchoylili.jpg

-Los proyectos y grandes empresas que emprendemos:

La vida siempre me presenta bonitas oportunidades que espero haber aprovechado y estar aprovechando bien, una de ellas es la empresa "Panchitas Burgers" que comenzó este año 2020 y que va creciendo cada día, llenándonos de maravillosas experiencias e increíbles beneficios. Recuerdo que a principios de año realizamos un ritual de limpieza en casa gracias a los consejos de mi mamá y en medio de tantas cosas empecé a agradecer a Dios por las buenas ideas que nos daría para empezar una nueva actividad que sustituyera el taxeo de mi esposo (Él trabajaba de taxista) al pasar varios días surgió en él la idea de emprender un negocio vendiendo hamburguesas. En casa nos fuimos entusiasmando y nació Panchitas Burgers. Llegó para quedarse y yo agradezco con el corazón a Dios por sembrar esa idea en la mente de mi esposo, idea que hoy por hoy es un hecho que crece y crece.

logo con gorrodenavidad.png

Imagen10.jpg

- Mi salud y la de los míos, nuestros alimentos diarios, la abundancia que nos rodea y está en nosotros:

Estoy convencida de que Dios siempre está con nosotros y por eso es un hábito en mí agradecerle por todas las bendiciones que me da. Digo gracias, gracias, gracias, por todo absolutamente todo.El agua, el aire, la luz, la electricidad, mi cama, mi cuarto, mi casa, la comida, la brisa, la música, la televisión, nuestra ropa, los juguetes, toooodo. Te invito a que agradezcas también todo lo que tienes, incluso esa pc o ese celular por el que logras leerme.

Agradezco con el alma las experiencias magnificas y hermosas cada día recibiré, agradezco la prosperidad y la abundancia constante que llega y llegará a mi vida cada día, Agradezco por esta plataforma de Steemit y las oportunidades que me da y nos da de expresarnos y compartir nuestras vivencias y a la vez recibir grandes recompensas.

Agradezco a @randulakoralage por invitar a la comunidad de Steemit a realizar este concurso. Si ustedes queridos amigos lectores se animan a participar sigan por favor, las pautas que nos indica Aquí

Rscn2374.jpg

Sort:  

Gracias,gracias, gracias @lilianajimenez,por este hermosos post en realidad la vida consta de eso en ser agradecidos por todo y cuanto tenemos y lo demás llega por añadidura.
sad.jpg

Éxitos en ese gran emprendimiento que se ira viento en popa, creciendo cada vez mas, para muestra un botón, el ser agradecidos y ver las cosas como si ya las tenemos nos ayuda a lograrlo mas rápido.
Siempre pongo en practica el agradecimiento incluso antes de obtener las cosas y llegan, Gracias ,gracias doy a Dios y al universo infinitamente por todos los regalos diarios.
Tienes una hermosa familia, y quien no va a querer formar parte de ella si se pasan ratos full agradables con ustedes.
Allí hasta el mas pequeño es positivo al 100% y uno se llena de esa energía, así debemos ser, nada de negatividad.
Llamar el éxito y el llega, todo lo mejor para ti y los tuyos en ese gran emprendimiento
Gracias, gracias por este hermoso post.
#twopercent
#venezuela
#affable

The time of wakingup and sleep is very important. We can save a long time by wakingup early.

Good interpersonal relationships are of course very important. When we help others we return back the success always. Specially when continously think about a thing or person, it attracts to us.

Valuable article. Thank you so much for the entry

Es hermoso dar gracias por todo, por la vida, por la salud, por la familia, por los amigos.
Al igual que tú, yo fui influenciada por mi padre (@fjjrg), y gran parte de las cosas que he aprendido se las debo a él y a mi mamá, sus consejos oportunos, su apoyo, su constancia y su dedicación han sido modelos para mí.
Una hermosa publicación.
Saludos y colores

 4 years ago 

Very happy family❤️

Amiga GRACIAS ,GRACIAS por esta hermosa publicación,a la cual voy a darle resteem porque merece que la lean mas personas,que palabra tan sencilla y muchas veces nos olvidamos de verbalizarla.Hermosa historia de vida.
#onepercent #venezuela #affable

Thank You For Your Entry.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵
Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 5 | Secrets of Success

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

Seasonal Greetings..
image.png
Thank you for posting in Steem Sri Lanka!


We are @steem-sri.lanka !

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63