Mi dibujo animado favorito | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 03 | Minnie y Mickey Mouse.

in Steem Sri Lanka4 years ago

Holaaa amigos de Steemit espero que todos estén súper bien! Hoy estaré participando en el concurso organizado por nuestro amigo @ashen99, el cual es muy lindo y sin más que decirles comencemos! Aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.

~ Mi dibujo animado favorito: Minnie y Mickey Mouse ~


Fuente


Mi dibujo animado favorito es Minnie y Mickey Mouse, se emitió en casi todos los canales pero en los que más se hacían frecuente era Disney, Venevisión y Cartoon Network, era súper divertida y me encantaba ya que decían muchas frases y nos daban muchas enseñanzas, también nos animaba de que todo lo que quisiéramos lo podíamos lograr.

Mis personajes favoritos eran Minnie y Mickey Mouse, ya que aunque estaban sus demás amigos ellos eran los que más me encantaban y porque también hacían una buena combinación. Lo transmitían todos los días y en la mañana, al mediodía, en la tarde y para finalizar en la noche era en blanco y negro (Muy parecido a mimos jajaja).

Desde muy pequeñita he amado ver esta serie, ya que es súper buena, divertida y sobre todo muy instructiva y lo que más me agrada es que enseñaba a contar, hablar distintos idiomas, tener buenos modales, no decir groserías, cantar y divertirse. De esta comiquita aprendí muchas cosas, entre ellas, a compartir con mis amigos, a ser sociable, a respetar a los mayores y a los de mi edad para ser respetado y que todo lo podemos lograr, solucionarlo y sobre todo a estar feliz.

Yo soy fans #1 de esta comiquita y mis papas siempre me compraron todo lo relacionado con ella, y es por eso que tengo una lámpara en forma de Mickey, un bolsito y como 3 o 4 camisas de Minnie, y tengo una sabana con la que me arropo que tiene una Minnie y Mickey muy grandes jejeje!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Invito a mis amigas @mari30, @sammy1109 y @ luiyi-22 para que también nos digan su dibujo animado favorito!


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi Alcatel 1 y editada en Picasa, una de ellas fue extraída de internet pero contiene su respectiva fuente.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  
 4 years ago (edited)

Entry 13
Hi @leyxi209
Thank you for joining my contest.

I see you are a big fan of this cartoon. I had scooby doo clothes when I was a kid.

hey broadcast it every day and in the morning, at noon, in the afternoon and to end at night

Ohh, you can watch cartoons all day, right?😉

Hola amigo @ashen99! Jejeje muchas gracias y muy buena iniciativa!

Si, me encanta! Que genial es tener todo lo que admiramos de nuestras caricaturas! Sí, de vez en cuando la veo jejeje!

Saluditooos!

Holi @leyxi209! Minnie y Mickey también fueron mis personajes animados fav cuando era peque, sí fue muy bueno todo lo que nos enseñó, sobre todo los modales por que hay niños que no los tienen, con mucho gusto participaré nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 4 years ago (edited)

Holiss @sammy1109! Si, por eso me encantan jejeje, nos dejaron buenas cosas!! Espero tu entrada y saludooos!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Thank you very much for your support!

Hola amiga @leyxi209 si es una comiquita muy divertida y entretenida ya veo que es tu favorita.
Saludos!

Hola amiga @yulirosario27! Jejeje sí, me encanta demasiado! Saludoos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77