El Juego del Diario. Tercera temporada. Lunes de comienzos 22/02/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Sri Lanka3 years ago

22/02/2021
@jj93

¡Hola Amigos!


Hoy amanecí feliz y agradecida con nuestro Creador; me levante dispuesta a realizar la primera publicación en mi diario para compartir con ustedes

Polish_20210222_201445196.jpg
Flor del jardín del edificio.Plaza Guaica. Maturín.

Salí de la cama a las 7 am. No muy temprano porque la noche anterior me acosté tarde y no lograba conciliar el sueño.

Primero al abrir los ojos di gracias a Dios por la vida, me levante, Rece, pedí por el mundo entero, por mi hijo, mis hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos.
Seguidamente fui a la cocina tome mi respectivo vaso de agua tibia con limón para desintoxicar el organismo y preparar un buen metabolismo antes de ingerir café y otros alimentos.

Dando chance media hora para tomar café me puse a revisar la agenda del día. Y a escuchar la radio soy aficionada a la radioescucha,
Luego que me tomé el café bajé al área del jardín a ver como estaba el panorama he aquí la demostración del mismo.

Polish_20210222_201638167.jpg
Un hermoso día. Una Maravilla de Dios. Lo primero que conseguí saliendo del edificio,esta linda lagartija

Polish_20210222_203504026~2.jpg
Asi amaneció el día. Un cielo despejado. Y un clima fresco. àrea social de Plaza Guaica

Subí de nuevo al apartamento. Preparé el desayuno (arepa con queso y mortadela) para continuar en las labores.

Le escribí a mi hijo que vive en otro país, dando tiempo estuviera despierto.

Para darle cumplimiento a las tareas fui a casa de mi amiga Cleo a buscarla para que me acompañara a comprar unas medicinas y los ingredientes para preparar Yogurt.
Es mi producto artesanal con mayor demanda, denominado por un amigo, El Obispo Orlando Guerrero, como el Manjar de Dios. Cuando esté listo le muestro las fotos.

Llegué a casa preparé el almuerzo (arroz con pollo).

IMG20210222WA0132.jpg
Sabroso quedó el almuerzo

Después de comer reposé. Vi las noticias hasta quedarme dormida. Luego de reposar, hice labores del hogar. Limpié la cocina y puse a lavar las sábanas.

A la vez, revisaba los correos recibidos y los WhatsApp. Los pedidos de los yogures como de los artículos que vendo.

Cuando me fijé que eran las 5:30 pm, me cambié y salí a caminar. Hago ejercicio con frecuencia para mantenerme activa y sana.

Al regresar, me conseguí en la entrada del edificio a mi vecina y amiga Paula. Me invitó para su apartamento. Iba a preparar pizza con su novio.
Le dije que hoy no los podía acompañar porque tenía el compromiso de escribir mi primer diario.

Subí. Me bañé. Preparé té de Jamaica. Pocas veces ceno. Y me senté a escribir mi primera publicación.
Estuve dando pininos con la edición pero creo quedo bien.

La amable Paula me llevó pizza. Le mostré lo que estaba haciendo y otras cosas de las comunidades de Steemit.

Cuando se fue. Me acosté. Con agradecimiento y pidiéndole a Dios que pronto se cumpla lo que tanto anhela mi corazón.

Hasta Mañana......

Feliz tarde noche para toda la comunidad de Steemit.

🌻🌻

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular Samsung

🌻🌻

Sort:  

Welcome to Steemit! Have a good time here..

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Get Ready for #spud4steem March

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Agradecida con su apoyo

gracias

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Estoy muy agradecida por su valioso apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52