Talk About Your Hobby | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 05

in Steem Sri Lanka4 years ago

Un saludo a la comunidad de Steemit, me di cuenta de este concurso sobre la fecha pero aun estoy a tiempo de realizar mi entrada y es que lo tengo muy claro, desde pequeño he pintando pero si vamos al caso todo de pequeño pintamos pero nunca me he conformado con lo que hago pero si estado conforme por eso siempre quiero dar mas y aprender mas hasta la fecha me ha funcionado porque he notado un gran evolución y por eso les quiero compartir mi experiencia en este concurso promovido por @sandun98 con apoyo de @steem-sri.lanka

¡My Hobby: Pintar🎨!


Landscape Skies Photo Collage YouTube Channel Art.png

  • ¿Cuándo empezaste con este pasatiempo?

Desde aproximadamente desde los 13 años empece haciendo letras de graffiti y dibujo guiándome de tutoriales en internet, esas letras que hacia en el cuaderno de la escuela las terminaba haciendo en gran escala en las paredes tanto así que termine dominando el sprays y varios conceptos de pintura que me dio la oportunidad de abrir nuevos caminos y querer hacer realismo en la pared, ya van mas de 10 años desde que empece en el mundo de la pintura y desde ese entonces he notado constantemente una evolución.

10357930_477817522364977_633322011_n (1).jpg

  • ¿Por qué elegiste este pasatiempo?

Cuando estaba en la secundaria con varios amigos de clase decidimos crear un grupo para salir a pintar murales, entre todos poníamos pintura compartíamos para que saliera un mural producido y así me fui dando a conocer hasta el punto que a parte de una actividad era una fuente de ingresos y desde ahí supe que tenia que seguir evolucionando para que se me fuera dando oportunidades.

2020-12-19_22-35-00_113.jpg

  • ¿Cuánto tiempo le dedicas a diario?

Actualmente trabajando jornada de 8 horas, se me complica entre semana pero no quiere decir que no distribuya mi tiempo desde que retome steemit le dedico al menos 2 horas máximo entre semana para pintar algo y así generar contenido, mi contenido básicamente se basa en la pinturas y mis viajes.

IMG_20190803_214345.jpg

  • ¿Beneficios / aprendizajes que obtiene de este pasatiempo?

El aprender para luego enseñar, el aprendizaje no vale nada sino se comparte, he desarrollado mi paciencia con la pintura ya que para trabajos con un nivel de dificultad se requiere paciencia, he logrado mucha seguridad en mi y de lograr todo lo que me propongo y que mas que beneficios que hacer algo que te gusta.


IMG_20200301_182121.jpg


IMG_20201227_162606.jpg

  • ¿Logros especiales que lograste con su ayuda?

En mi país logre cumplir varios proyectos entre esos mi servicio comunitario fue hacer murales en la escuela que estudie la mayor parte de mi juventud y hasta el día de hoy los murales perduran y me recuerdan, otro fue pintar un set para un video clip de unos cantantes extranjeros que fueron a grabar su video con unos directos Venezolanos y deje mi huella en esa producción. Actualmente estoy viviendo en otro país y el arte me ha demostrado ese dicho nadie es profeta en su tierra poco a poco me estoy dando a conocer pero he logrado pintar en festivales de pintura, negocios de comida y el ultimo mas recién fue un refugio para perro eso me ayuda a conocer personas increibles.


Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787gZyZBNTPAkjMdLDEkB6Kzdh6EMyvqaMMvqV9iS93C8sTnrCUjbG6KWXZ3mFG2PtHhcVifPeQcDaoXU.png


alobebe.png

¡Gracias por disfrutar!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin) Instagram
¡Exitos!

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

thankss for @steem-sri.lanka !!!!

 4 years ago (edited)

Woow.. wall arts.. you've learned it and also you're doing the teaching part. That's really cool. Keep it up.

Good luck with the contest.
Thank you so much for your participation. This is entry No.69

es así, es parte del ciclo del aprendizaje. muchas gracias por apreciarlo y crear este concurso tan significante. Me divertí mucho relatando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63