The Best thing I did with My STEEM| Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 08| MUCHAS COSAS BUENAS por @graceleon

in Steem Sri Lanka3 years ago


Hola mis queridos amigos de #steemit en la Comunidad Steem Sri Lanka

SRILANKA.png

Hoy por primera vez participo en un concurso de esta comunidad, llegué aquí por la invitación de @nahumsamuel y quiero invitar a @yrmaleza @elyayo @oneldoors a participar Enlace del concurso

¿Qué es lo mejor que hiciste con tu STEEM?

En realidad, la criptomoneda Steem para mi ha sido verdadero desahogo financiero, ya que desde Diciembre de 2017 yo estoy percibiendo ganancias en este maravilloso Ecosistema y he sido muy afortunada en ganar muy buenas recompensas con mi contenido de calidad en Steemit.

¿Alguna vez ha utilizado STEEM para alguna actividad del mundo real?

Si, de hecho es la entrada más alta que percibo en la actualidad. Hago todas mis transferencias financieras con Steem.

Les hablaré de todo lo que he hecho esta semana con mis ganancias generadas en los últimos días.
Hice POWER UP. Invertí mis Sbd (STEEM DOLLAR) a Steem y de Steem a Steem power. Esto es con la finalidad de aumentar mi poder de voto. Quizás no sea mucho pero poco a poco, semanalmente lo hago y espero ir haciendo estos tokens que harán que yo pueda hacer curaciones importantes en el futuro próximo.

power up.png

Le compré el pasaporte a mi Mamá. Les cuento rápidamente, yo soy venezolana, inmigrante en Argentina desde hace 1 año. Una de mis metas es traerme a mi mamá a vivir conmigo en este país, ya que la situación económica en Venezuela cada día se agrava más. Entonces esta semana pude comprar el pasaporte más caro del mundo. Así como lo leen, Venezuela tiene el pasaporte mas costoso del mundo, pero yo lo pude pagar gracias a mis ganancias en Steem.

pasaporte.png
Transferencia hecha con una casa de cambio, convertí 29 STEEM a Bolívares para pagarle el pasaporte a mi madre.

Hice labor social en una comunidad en pobreza extrema de la ISLA DE MARGARITA en el Caribe.
Tengo unos amigos trabajando con la niñez más empobrecida en la isla de Margarita. Les envié una ofrenda de 15 Steem Dollar, equivalentes en Venezuela a $100 USD o 254.011.917,52. Eso solo es posible teniendo este tipo de ingresos en criptomonedas Steem.

labor social.png
Convertí 15 steem equivalentes a 100 USD para una labor social en Isla de Margarita

Además envié algunas ofrendas particulares a amigos que están en situación económica muy difícil. Ofrendas de 2 SBD.

Como actualmente tengo la dicha de realizar también concursos, invertiré parte de mis ganancias de los post curados por @steemcurator01 para dar las premiaciones a mis participantes (en realidad planeo darle premio a todos los que participen porque siento que se lo merecen, pero es un secreto, así que: ¡no se lo digan a nadie!).Prometí dar 35 steem pero en realidad voy a dar mucho más de eso; ese es mi modus operandi porque me lo dicta el corazón.

CONC.png

total.png

¿Cómo usaste Steem de manera útil?

  • Hice inversión en mi Steem Power
  • Le compré el pasaporte más caro del mundo a mi mamá
  • Hice obra social en la isla de Margarita
  • Mandé ofrendas puntuales a personas en necesidad
  • Premiaré mis concursos con mayores premios que los prometidos.

¿Cuánto dinero gastaste?

En steem dollar he gastado más de 50 SBD O STEEM DOLLAR

¿Por qué ese gasto es especial? ¿Quién más se benefició de ella?

  • Me beneficio yo cuando aumento mi steem power y a las personas que curaré.
  • Beneficio a mi mamá porque pude sacarle su pasaporte (Mas de 200 usd) ahora me faltaría comprarle el boleto de avión para traerla a Argentina.
  • Beneficié a mas de 50 niños en pobreza extrema de la isla de Margarita. (Espero poder seguir ayudándolos en tanto pueda).

Galería fotográfica de la labor social: Reparten alimentos a más de 50 niños en situación de pobreza extrema, ancianos y familias vulnerables. Yo aporto un granito de arena para que se haga el trabajo de atender a los niños y sembrar valores en ellos.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02.jpeg

  • Beneficié a mis amigos en situación económica difícil.
    *Beneficiará a mis participantes del concurso que actualmente está en vigencia y los recompensaré a todos.

Explique sus sentimientos al respecto.

Estoy mu feliz de pertenecer a este maravilloso Ecosistema #steemit que nos ha dado tanto a muchos de los que aquí hacemos vida social aquí y deseo seguir creciendo e impulsar a muchos más a que lo hagan, porque ha sido bueno para todos pertenecer a la gran familia mundial que cree e invierte en la criptomoneda #steem.

ME DESPIDO DE USTEDES, CON CARIÑO @graceleon


Sort:  

Una belleza de post, y una labor ponderable. Dios siga bendiciendo su carrera en #steemit😀☺️ y le multiplique todo este amor y ayuda, en salud, paz y todo lo lindo que le pueda pasar

Amén @yrmaleza recibo esas palabras con mucha fe y entusiasmo

Wow @graceleon Dios te recompensará!!

Amén amén

Amiga que hermoso post, por todo lo que detallas, es maravilloso poder ayudar, me encanta al igual que tú pensar en poder subir el poder en nuestras cuentas. Deseo. Pronto puedas estar con tu mami. Un abrazo ❣️

Muchas gracias amiga por entrar aquí y detenerte a leer mí post y comentar. Amén a todo lo que me dices 😇🙏 que se cumplan esos anhelos

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69