Es la casa de mis sueños | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 06 |Un sueño posible

in Steem Sri Lanka3 years ago


Actualmente vivo en la casa de mi madre, es hermosa y amplia, y ya algunos conocen el amplio jardín que tiene, que es toda una bendición para relajarnos, sin embargo siempre he querido tener un lugar propio.

Casualmente días atrás, sentada en el patio con mi madre hablábamos de eso, que quiero ahorrar para poder comprarme un apartamento, nadie sabe las vueltas que da la vida y siempre es bueno tener un techo propio.

Así que desde hace un tiempo estoy soñando mi sitio ideal, primeramente su ubicación debe estar en una zona céntrica, donde tenga cercanía a los mercados, farmacias y centros de salud.

Un apartamento en lugar de una casa me hace sentir más segura, pues en edificio habría seguridad y vigilancia. Además debe tener un estacionamiento amplio y con vigilancia cerrada que permita dejar mi vehículo sin preocupaciones.


Ahora bien la distribución interna seria al menos tres habitaciones, la habitación principal, una habitación que sería la oficina para mis trabajos en la plataforma, y un cuarto de visitas por si algún familiar quiere visitarnos. También queremos un espacio para hacer ejercicios cuando no podamos hacerlo al aire libre.

Una cocina amplia bien equipada con todo lo necesario, me encantaría un gran balcón con una vista espectacular que me permita tener momentos de relax y meditación.

Soñar no tiene límites, las limitaciones las colocas tú, y yo quiero soñar y hacer mi sueño posible, realidad, así lo he decretado y Dios mediante podré lograrlo y ustedes estarán entre las primeras personas en enterarse de que en esta vida todo es posible si tú lo permites.

Como dices en las reglas que las fotos deben ser propias y la verdad las imágenes del apartamento de mis sueños las tengo en mi memoria, estuve buscando precios de apartamentos en mi ciudad y me encontré con este bello apartamento totalmente amoblado, bien ubicado, al verlo me encantó, lo único que me faltó fue llamar para saber el precio jajaja, pero eso se lo dejaré a Dios, dale un vistazo y cuéntame qué opinas, aquí te dejo un enlace, el precio no es el publicado. Lo más parecido a mi sueño

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @rasinkani quien nos invita a compartir la casa de nuestros sueños, así que vamos a soñar, no hay límites, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Soñar no tiene límites, las limitaciones las colocas tú, y yo quiero soñar y hacer mi sueño posible, realidad, así lo he decretado y Dios mediante podré lograrlo

Así mismo. Hermoso apartamento. Ya lo tienes visualizado, asì que ese llegará pronto.
éxitos en el concurso!

Amén amiga, gracias por tu apoyo.
Debemos decretar y trabajar por lo que queremos lograr, y eso estoy haciendo.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola amigos, gracias por el apoyo,es un placer participar en sus concursos.
Saludos y mucho exito en todos sus proyectos.

It is good to read about it. That is for sure, a apartment will have good security. You need to feel safe to feel it home. That is true we don't have limits to dream. wish good luck to reach your dream.

Entry No. 28

Hola amiga, gracias Dios mediante lograré alcanzar mis sueños.
Saludos, que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58