The Best Event Which I Ever Joined | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 04 by @esteban 85

in Steem Sri Lanka3 years ago

1606952_964243550316646_3248731010449413412_n.jpg
my wife´s party ,she and me

ESPAÑOL

¿Cuál es el mejor evento en el que participó? Puede ser un concierto, un drama, una boda, una fiesta o cualquier cosa.

unos de los mejores eventos en la cual he participado y me ha gustado fue cuando vine hasta el estado trujillo pais Venezuela ,para la fiesta de mi novia ,ahora es mi esposa , y fue una experiencia muy bonita ya que fue la primera vez que conocí el estado trujillo y pude familiarizarme con la familia de mi esposa y fui acompañado con mi hermano nelvis .

Cuando llegue a ese lugar me sentí un poco incomodo ya que casi nunca había compartido con ninguno de ellos , después fui agarrando un poco de confianza y comenzabas hablar un poco sobre diferentes temas como lo son , la situación del país , mi trabajo , en ese momento yo estaba trabajando en una empresa llamada terra marine , dicha empresa trabaja con taladros de perforación , y motores diesel , comparti con la que ahora es mi suegra , no tiene una cara muy amigable , bueno todas las suegras son un poco amargadita , pero nada , poco a poco ha confiado en mi .hasta el punto de que me llama hijo.

Actualmente vivo en este estado trujillano, a raíz de esa fiesta me vine para acá , ya que en este estado , las cosas son muy tranquilas , vivo en el campo , rodeado de la naturaleza , hay sembraría de platanos , auyamas ,topochos ,cambures ,maíz, bueno de todo un poco.

En esa fiesta fue muy divertida porque mi esposa la saque a bailar y no sabia muy bien jejeje, pero hay me fue llevando el ritmo ,fue un momento muy agradable en mi vida ,ya que desde allí decidí compartir el resto de mi vida con ella ,gracias a ese evento tome mi mejor decisión en la vida.

¿Cuándo participaste en ella?


ese evento sucedió alrededor de 7 años , cuando vivia en ciudad ojeda estado zulia Venezuela ,y fue un el 28 de abril.

¿Quién lo organizó?

La organizo la familia de mi esposa junto a unos amigos de ella

¿Cuáles son los incidentes inolvidables a los que se enfrentó allí?

Ocurrió un incidente cuando un amigo de mi esposa llevo a un primo y este se paso de tragos para ser mas especifico se (emborracho) y comenzó a buscarle pelea a todo el mundo y tuvo que ayudar a separarlos para que no pelearon esas personas, eso es normal que ocurra en una fiesta , pero como era la primera vez que pisaba suelos trujillanos me impacto ese incidente.

¿Cómo lo practicaste?

Trate de que separar a cada uno de los implicados en la pelea y evitar cualquier mal golpe que pudieran darse en esa pelea, evite que pasara algo malo.

¿Cuál fue tu contribución?

Mi aporte en esa fiesta fue darle a un regalo de cumpleaños a mi esposa y ponerme al servicio de ellos cualquier cosa que necesitara yo los ayudaría, y también tuve un poco de contribución en la pele que se había formado , deje en claro que lo mejor en no tomar en exceso causaría daños que mas adelante nos arrepentiríamos .aportar este equipo de ejemplo a la sociedad nos enseña a tener una mejor calidad de vida y evitamos muchos riesgo a futuro , todos pasamos por eso pero despues recapacitamos y maduramos como persona.


English

What is the best event you participated in? It can be a concert, a drama, a wedding, a party, or anything.

One of the best events in which I have participated and I liked it was when I came to the state of Trujillo, Venezuela, for my girlfriend's party, now she is my wife, and it was a very beautiful experience since it was the first time I met the Trujillo state and I was able to get acquainted with my wife's family and I was accompanied by my brother Nelvis.

When I got to that place I felt a bit uncomfortable since I had hardly ever shared with any of them, then I gained a little confidence and you began to talk a little about different topics such as, the situation of the country, my work, in that At the time I was working in a company called terra marine, said company works with drilling rigs, and diesel engines, I shared with the one who is now my mother-in-law, she does not have a very friendly face, well all the mothers-in-law are a bit bitter, but nothing Little by little he has trusted me, to the point that he calls me son.

Currently I live in this Trujillo state, as a result of that party I came here, since in this state, things are very quiet, I live in the countryside, surrounded by nature, there are plantations of bananas, squash, molehills, bananas, corn, well a little of everything.

At that party it was very fun because my wife took her out to dance and she did not know very well hehehe, but there I was taking the rhythm, it was a very pleasant moment in my life, since from there I decided to share the rest of my life with her Thanks to that event, I made my best decision in life.

When did you participate in it?


That event happened about 7 years ago, when I lived in the city of Ojeda, Zulia State, Venezuela, and it was on April 28.

Who organized it?

It is organized by my wife's family together with some of her friends

What are the unforgettable incidents you faced there?

An incident occurred when a friend of my wife took a cousin and he had drinks to be more specific, he (got drunk) and started looking for a fight with everyone and had to help separate them so that those people did not fight, that It is normal for it to happen at a party, but since it was the first time I stepped on Trujillo floors, that incident struck me.

How did you practice it?

Try to separate each of those involved in the fight and avoid any bad blow that could occur in that fight, avoid something bad happening.

What was your contribution?

My contribution to that party was to give a birthday present to my wife and put myself at their service whatever I needed, I would help them, and I also had a little contribution in the fight that had been formed, make it clear that the best Not drinking in excess would cause damage that we would later regret. Bringing this team of example to society teaches us to have a better quality of life and we avoid many risks in the future, we all go through that but then we reconsider and mature as a person.

cc.
@steemitcurator01

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Woow..such a nice article🤗. It's really interesting. thank you very much for your participation.This is a good start for our contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36