Announcing Contest: The Best Thing I did with My STEEM | Steem Sri Lanka 3G Contest Series | Week 08 |REPARE MI NEVERA CON MIS STEEM BY @esteban85

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

@00003334.png

imagen editada por mi

Repare mi nevera con mis steem

***Creación original de @esteban85 ***
domingo18 08 04 2021
Venezolano

¿Alguna vez ha utilizado STEEM para alguna actividad del mundo real?


Si no es así, puede escribir sobre lo que está dispuesto a hacer.

saludos a ala comunidad @steemsirlanka ,de nuevo doy las gracias por permitirme parrticipar en todos los concurso , y cada concurso es espectacular , me gusta porque puedo compartir mi vida y mi experiencias con cada unos de ustedes , y tambien compartir sobre que he hecho yo con mis steem, muchos de nosotros compramos cosas para nuestros hogares y familias , a mi me toco Reaparar mi nevera.

Me toco usar mis steem para reparar mi nevera ya que mi nevera tenia mucho tiempo sin funcionar por falta de gases y el filtro estaba tapado , esa nevera estuvo paralizada alrededor de 8 meses , y gracias a Dios me gana esos esos steem para darle ese regalo ami familia y a mis hijos , es dificil estar sin nevera por tanto tiempo , la mayoria de las veces me tocaba guardar los alimentos en casa de algun vencino y a veces a ellos no le gustaba que los molestara , tambien cuando iba a pedir un hielo ara tomar agua , era muy dificil , tengo niños muy pequeños que sufrian por el tema del agua ya que a mis hijos le gusta el jugo natural , y tenia que molestar a otras personas pero eso ya se termino ya cuento con mi nevera y se que no malgaste mis steem.


¿Cómo usaste Steem de manera útil?


use mis steem de buena manera y para una buena causa , es necesario minevera ya que alli guardamos nuestros alimentos , como lo son la carne , el pollo , algunos vegetales que necesitan refregeracion , el agua , el hielo , como todos saben la situacion en mis pais como en otros es complicado comprar una nevera nueva , y decidi repararla , primera por mis hijos y mi esposo y luego porque fue un regalo de mi mama , y debo valorar las cosas cada dia mas , ahora mi familia disfruta de esta nevera , mi esposa casi todo los dias les hae a mis hijos jugo de cambur , de melon ,chicha de todo un poco ,a los niños les hace flta tomar jugos naturales, esto gracias a los steem.


¿Cuánto dinero gastaste?

La persona que me repara la nevera se llama joelvis roman viven en el esado trujillo ,sector motatan 7 pais venezuela , me la reparo muy bien , ladejo congelando jejejej , tremendo trabajo y valio la pena gastar 30 dolares en esa nevera , una nevera que esta por encima de los 200 dolares , me gusto como quedo mi nevera y sawue mis steem pra pagarla


¿Por qué ese gasto es especial?

ese gasto fue espaial porue era para mi familia que sufria por el tema del agua , el agua caliente a veces no es tan buena , pero fria y congelada es mejor , por eso generemos ese gasto , yo diria super especial , todo lo que se benefcioso para mis hijos lo gastare porue se que mis steem no se perderan , gracias a eso steem tomamos jugo casi todos los dias ,Gracias a mi Dios


¿Quién más se benefició de ella?


Explique sus sentimientos al respecto.

La reparacion de est nevera se benefco mi papa quien vino a visitarme desde ciudad ojeda estado zulia venezuela , pudo tenderlo muy bien , servirle su agua fria y su jugo con hielo , quuien no quiere atender a sus padres bien , y mas si vienen desde otros estados , otro que se benefciaron fue la hermana de mis esposa , y los hermano de la iglesia donde me congrego , le mostro tambien como habia quedado la nevera lo mucho que enfria.

senti mucha nostalgia y felicidad , porque sabia que mis hijos no sufririan mas por le tam del agua y el trabajo que se hizo n fue en vano , todo mis steem ha servido para mi hogar , me siento feliz y contento porque tenemos nevera nueva jejejeje , Dios es bueno .

invito a mis amigos @epirela22 @gustavomory2 @jimworld para que participen es este concurso


Agradecido por el apoyo de @steemcurator01 y @booming


13221524_10201701786062951_3862782320017353251_n.jpg

My family

Sort:  

Que bueno que lograste reparar tu nevera amigo!!

use mis steem de buena manera y para una buena causa

Good meaning @esteban85

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80