Announcing Contest: Talk About Your Hobby | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Basketball by @esteban85

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

IIi13ip2_400x400.jpg


Saludos a la comunidad @steemsrilanka ,me da mucho gusto participar de nuevo en este desafio , me gusta poyar cada comunidad con cada unos de los desafíos y concurso , es una buena manera de crecer como comunidad y me complace serparte de ella ,para este concurso traigo unos de mis hobbies favoritos y es el baloncesto ,soy un amante a este deportes y lo practico en mis tiempos libres , soy ingeniero mecánico y es unos de mis hobbies favorito .


My favorite hobby is the Basketball

¿Cuándo empezaste con este pasatiempo?

Desde que tenia alrededor de 8 años comencé sentir una pasión por este deportes , que es el baloncesto , practicaba en una chancha cerca de mi casa , jugaba con mi primo ederwis y algunos vecinos , con el pasar del tiempo comence a crecer de una manera hasta el punto que mido 1.90 soy el mas alto de mi familia , toda mis familia es pequeña comparada conmigo , Dios y el baloncesto me dieron esa estatura , ademas jugando al basketball , adquirí mucha destrezas y desarrolle habilidades , como , lanzar el balón , penetrar y mucha vision dentro de lacancha , ademas también puedo trabajar en equipo osea formar un buen teamwork.
Cuando tenia 16 años , un equipo cerca d mi cansa me invito para que fuese a unas practicas de baloncesto , yo decidí ir para demostrar mi potencial , tuvimos el entrenamiento , luego un juego de preparación , al finalizar el entrenamiento el coach me djo que había hecho el equipo ,me senti muy feliz porque era una de la personas que practicaba mucho ese deporte , me encanto como la cancha se llenaba de publico , jugue baloncesto en mi estado zulia venezuela municipio lagunillas ,el equipo que me dio la oportunidad fueron los hawks asi se llamaba.
el baloncesto quize en algún momento que fuese como mi profesión , no quería estudiar solo dedicarme a jugar , pero nadie me aseguraba que podía triunfar , hay muchas cosas que uno tiene que pensar , así que tome la mejor desicion y era graduarme en la universidad de Ingeniero mecánico me gradué en luz cabimas estado zulia Venezuela , sin embargo lo continuaba practicando como hobby y me relajaba mucha , me olvidaba de los problemas y el estress , me gustan todos los deportes , pero puse mas la mirada en el baloncesto

¿Por qué elegiste este pasatiempo?

Lo elegí porque me motivaron a practicarlo algunos amigo y familiares , yo era gordito y pequeño y gracias al baloncesto crecí bastante , tome la mejor desicion al escoger esa gran disciplina , si volviera a nacer la eligiria de nuevo ,gracias a ella adquirí muchas habilidades y sobre todo disciplina , la disciplina va de la mano con el deportes , ademas es la base para el crecimiento personal.

¿Cuánto tiempo le dedicas a diario?

la practico semanal alrededor de 14 o 15 , horas me ayuda cuidar mi salud , y el cardiovascular es bueno para la salud , estar en forma es lo mejor , correr ,saltar , y movilizarte ayuda mucho al cuerpo de prevenir cualquier enfermedad ,estar activos es es lo que se requiere , por eso escogí este hooby


Beneficios / aprendizajes que obtiene de este pasatiempo

tuvo muchos beneficios uno de ellos es que tengo una mejor calidad de vida , y una buena estatura , ademas desarrolle un talento que no tenia , y me dejo un aprendizaje y es trabajar en equipo , es lo mejor solo no podemos .


Logros especiales que lograste con su ayuda.

logre formar parte de varios equipos en mi comunidad y en la universidad , y el mejor logro fue que me tomaran en cuenta la selección de mi municipio lagunillas , ser parte de ella me ayudo seguir trabajando y salir adelante , a todos les digo practiquen esta sana disciplina que trae muchos beneficios


Puede incluir fotos relevantes que tenga.

1919598_964243746983293_6587888207085648095_n.jpg

gracias al baloncesto luzco de esta manera, al lado mi esposa maria


CC.
@steemcurator01

@ESTEBAN4.png

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60422.26
ETH 3311.81
USDT 1.00
SBD 2.37