Announcing Contest: It is My Dream Home | Steem Sri Lanka 3G Contest Series | my dream house for my sons Sebastian and Alan

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

#My dream house for my sons Sebastian and Alan#

@esteban339939.jpg

source

saludos a la comunidad @steemsriLanka


me siento muy cómodo en este comunidad ya que por medio de ella , he podido relatar un poco la mi experiencias por medio de concursos , agradecido de que me hayan aceptado ser parte de ella y seguir aportando para el crecimiento de esta gran comunidad , para este concurso quiero traer la casa de mis sueños para mi y para mi familia , especialmente pata mis hijos.

¿Cómo es la casa de tus sueños?

La casa de mis sueños para mis hijos primeramente tiene que ser muy espacio donde ellos puedan jugar tranquilamente , una sala de videos juegos , y una biblioteca para que estudien , la casa tienen que tener 6 cuartos , y de dos pisos, una cocina grande , y una sala donde existen equipo de sonidos , video games , t.v de 50 pulgadas , dentro de la casa debe haber una cancha de baloncesto de piso de madera donde mis hijos puedan desarrollar sus talentos , y para que vayan formándose como profesionales , con respecto a los baños tienen que haber 6 baños para cada cuarto ,baños espaciosos que tengan jacuzzi cada uno , en el patio de mi casa debe haber una cancha de fútbol con todos los implementos deportivos , en esta cancha creare un proyecto de la comunidad donde todos los niños practicaran y desarrollaran sus habilidades , me nace ayudar a esos niños que no tienen la posibilidad de tener una pelota , quiero motivarlos a que practiquen deportes , es una de mis metas .

en el patio me gustaria colocar una piscina y un parque recreativo para los niños para que cuando haya una fiesta elllos puedan divertirse , un club para fiestas especiales tambien estaria dentro de la casa de mis sueños.

un gran espacio donde pueda guardar mis autos y dentro de esa garage quiero tener un ferrari jejejej , mi mente va mas alla , tenemos que llamar las cosas positivas , en el jardín deben de haber muchas flores de todo tipo , que hagan muy colorido mi patio y tenga un bonito paisajes

Pero lo mas importante que quiero que este en ese casa es mi Dios todopoderoso que este dentro de ese hogar , que llene mi hogar con su presencia y traiga paz ,armonía y bendiciones.


¿De cuando tenias este sueño?

Desde niño no se llena de ilusiones , y en television va viendo como existen hogares tan bonito ,pero ese se logra con esfuerzo y trabajo , mantener la fe con la fe todo se puede y lo que tu anhelas de corazón se cumple ,nada es imposible solo tenemos que luchar por nuestras metas y objetivos , la casa de mis sueños es una casa para mis hijos y cuando uno tiene hijos uno quiere que ellos tengan de todo , casa , juguetes , la mejor educación , salud para mi eso es la mas importante de la vida ,darle a ellos una estabilidad en sus vida.

Quiero que Dios me de esa casa para que mis hijos no pasen por necesidades , se que me la va a dar en su tiempo , quiero que la casa de mis sueño este lleno de alegrías.


¿A quien quieres vivir en la casa de tus sueños?

Quiero que vivan mis hijos y también mis padres y mis hermanos, quier darles a ellos una buena vida , ya que por medio de ellos yo estoy en es tu mundo tan maravilloso , y quiero que mis padres estén dentro de la casa de mis sueños , que tengan una vida feliz que no les falte nada dentro de esa casa de os sueños ,me llena de gozo el solo pensar que viviran feliz , con mis hijos , con mi hermano .

Y les digo a todos los miembros de esta comunidad que para conseguir esta casa de los sueños tienes que honrar primeramente a Dios luego a tus padres , eso es lo principal para lograr las metas , la familia es la base ara el crecimiento de tus metas y de tus sueños , los sueños están para hacerse realidad ,pero debemos realizar buenas acciones en nuestras vidas.


¿ Por qué este sueño te hizo feliz?

Me hace feliz porque esta casa de los sueños es para mis hijos , en Venezuela la situación esta un poco dura paro con esfuerzo podemos lograr hacer esta casa , no importa la situación en la que estemos no dejemos de soñar por lo que queremos , la vida es así , no es fácil pero Dios me dio dos razones por la cuales debo estar feliz que son mis hijos , y me hace feliz porque ellos serian parte de esa casa , me hace feliz porque lograría construirla con esfuerzo , y con amor.

¿Cómo planeas lograr tu sueño ?

Planeo tener esta casa d mis sueños con mucho esfuerzo , trabajo , dedicación , y con oraciones , ademas mis hijos me ayudarían ya que ellos serian mi principal motivación para tener este hermoso hogar , lucharía por eso ,porque las cosas no se consiguen fácil ,tiene que haber un esfuerzo de nuestra parte para que Dios pueda estar presente en nuestros proyectos , y siempre mantener un objetivo en mente , siempre es importante colocarnos metas para saber asta donde podemos llegar .

Estas han sido mis humildes respuestas espero haber estado a la altura y lo que me gusta es apoyar a las comunidades y a este tipo de concurso @esteban85 , invito a @epirela22 ,@titopx @gustavomory2 a participar en la casa de mis sueños


Gracias al apoyo de @steemcurator01


IIi13ip2_400x400.jpg

my son sebastian , they are my whole family

IMG-20201210-WA0006.jpg

my son Alan


21742995_1615158425225152_8449122030952425776_n.jpg
my wife and me

Sort:  

You are having such a wonderful dream. And you are so great because it is not only for you and family you want your parents and siblings to be happy and all the kids and everyone around you to be happy.

Hope your good deeds will lead you to where you want to be. I can feel how a parent builds the world for their kids and how
people care for their parents from your words.

Good luck!!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71