Como llegué a mi profesión, por @erpirio

in Steem Sri Lanka3 years ago
Un bendecido día tengan todos amigos, muy buen concurso felicidades a su creador @alejos7ven, ya hace varios años que me retiré de mi profesión, pero hoy quiero contarles un poco de lo que desempeñe en gran parte de mi vida, espero les guste mi relato.

Cual es mi profesión?

Durante mi juventud pague servicio militar en las fuerzas armadas de mi país donde pude conocer increíbles lugares de mi territorio, quede huerfano desde que era un niño por lo que mi vida laboral comenzó a temprana edad como comerciante independiente, después Trabaje por 25 años en una empresa donde se fabricaban bolsas de papel, allí fui operador de máquinas y mecánico de las mismas

En la misma empresa nos dieron los cursos necesarios para operar las máquinas y también para repararlas

Mi experiencia en esa empresa duro 25 años

erpirio.jpeg

¿Qué logros obtuve?

Mis logros obtenidos principalmente fue pagar parte de la casa donde crecieron mis hijas y donde vivo actualmente con mi esposa y un nieto, pagar la manutención de mi familia y la educación de mis tres hijas

Cuanto tiempo invirtio en el proceso de aprendizaje?

Fueron varios meses aprendiendo bien mi labor. Fueron años de dedicación a mi trabajo, muchos reconocimientos por mi buen desempeño, haya que tuve que retirarme ya que la empresa cerro sus puertas.

erpirio2.jpeg

Tras esto adquirí un trailer con el cual pude completar algunas decadas mas el sustento a mi hogar, un tiempo vendiendo comida con mi esposa y otro vendiendo golosinas desde mi hogar.

Sort:  

Me acuerdo cuando por las tardes íbamos a llevarte la comida a la empresa y con ganas de que te regresaras a casa con nosotras pero tu deber era grande y tu eres un hombre responsable, de verdad tú has sido un padre ejemplar 🥰

!upvote 50

Una vida de desafíos para ti abuelo, gracias a Dios hoy tienes una familia que te quiere
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hi, @erpirio,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26