The Best thing I did with My STEEM| Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 08| INVERTÍ EN MI STEEM POWER @elyayo

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit!

steem power.png

Yo soy nuevo en la plataforma steemit, apenas tengo unos días que ingresé, considero que me ha ido muy bien desde que inicié porque he podido entender un poco el mundo de las criptomonedas y he usado mi blog para compartir mis cosas como el futbol, la música y he participado en concursos obteniendo el apoyo en mis publicaciones de @steemcurator01.
Cuando vi que mi contenido gustaba me emocioné y pensé en comprarme una bicicleta nueva, porque la que tengo ya me queda muy chiquita, yo he ido creciendo y ya mi bicicleta Rin 20 es pequeña, yo quisiera comprarme una grande, rin 29. Aún no me alcanza el dinero que he reunido, así que pensé mejor por recomendación de mis padres: ¿Por que mejor no invierto en la criptomoneda #steem?
Yo la verdad no necesito nada material porque todo me lo dan mis padres, pero si quiero aprender a ahorrar en criptomonedas para un futuro y para lograr cosas mas adelante.

Hace unos día leí un post de @kiwiscanfly que se puede hacer esto así que me dispuse a hacerlo:

Entonces, invertí todos mis STEEM DOLLAR (SBD) en Steem y de Steem a Steem power.
Me siento genial al haberlo hecho porque de este modo puedo darle más valor a mi cuenta en #steemit y voy a ir creciendo.

PASO 1: Mi wallet antes del power up

2.png

PASO 2: VENDIENDO MIS STEEM DOLLAR A STEEM

3.png

PASO 3: VENTA DE STEEM DOLLAR A STEEM EN EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

4.png

VENDÍ 20.136 SBD= Todas mis ganancias hasta ahora

5.png

CAMBIÉ MIS SBD POR STEEM

6.png

CAMBIÉ MIS STEEM POR STEEM POWER HACIENDO POWER UP

7.png

8.png

9.png

HOY CAMBIÉ TODOS MIS SBD A STEEM Y DE STEEM LOS CONVERTÍ A STEEM POWER.

10.png

Pasé de tener 16 en steem power a tener 170 Steem power y así iré creciendo cada vez que pueda.

Más adelante, planeo comprarme una bicicleta grande para ir a mis prácticas de futbol y a la escuela, pero por lo pronto invierto en Steem power para ir creciendo en Steemit.

Gracias por la invitación que recibí de @graceleon a este concurso e invito a mis amigos @natyart y @chacaraca a participar. ENLACE DEL CONCURSO

Tengo pensado hacer unas delegaciones a algunas comunidades, es mi meta para esta semana.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 14.59.35.jpeg

Me despido de ustedes, @elyayo

Sort:  

Es la mejor inversión que has hecho con tus ganancias en #steemit, invertir todo en steem power te dará en las curaciones poder poco a poco y vas a crecer. Te felicito y sigue adelante creciendo en todo....

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

!upvote 50
Una buena inversión, que bueno ver gente apostando por crecer acá ;)

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

siii, es mi deseo crecer y aprender a ahorrar en criptomonedas ya que esto es el futuro inmediato de la economia mundial

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97