[ESP-ING] Maquillaje inspirado en la naturaleza ✨/ Nature inspired makeup

in Steem Sri Lanka3 years ago
¡Bienvenidos nuevamente a mi blog gente linda de Steemit!

Me gusta todo el tema de la naturaleza así que me encantó el concepto y también me emocionó porque es el primer maquillaje que hago con esta temática.

Welcome back to my blog beautiful people of Steemit!

I love the whole nature theme so I loved the concept and I was also excited because it is the first makeup I do with this theme.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 9.34.41 PM.jpeg

Ya que les conté en que me inspiré y porqué….

Empecemos

Materiales utilizados para la realización de este maquillaje:

Pigmento amarillo marca Salomé
Sombra para cejas
Pintura blanca
Pintura negra
Mascara para pestañas
Base nro 03 Salomé
Base nro 04 Salomé
Polvo suelto
Gloss
Corrector
Rubor

Since I told you what I was inspired by and why....

Let's start

Materials used to make this makeup:

Salome yellow pigment
Eyebrow shadow
White paint
Black paint
Mascara for eyelashes
Base nr. 03 Salome
Base nr. 04 Salome
Loose powder
Gloss
Concealer
Blush

Paso 1: limpié mi rostro con toallitas húmedas y apliqué el tónico y la crema hidratante. Step 1: I cleansed my face with wet wipes and applied toner and moisturizer.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 8.55.21 PM.jpeg

Paso 2: maquillé mis cejas y las corregí con una base mas clara que mi tono de piel, preparé todo mi rostro aplicando el corrector en los lugares necesarios, apliqué la base y al difuminar todo, apliqué polvo suelto debajo de mis ojos. Step 2: I made up my eyebrows and corrected them with a foundation lighter than my skin tone, prepared my entire face by applying concealer in the necessary places, applied the foundation and blending everything, applied loose powder under my eyes.

Untitled.png

Paso 3: apliqué el pigmento en mi parpado y lo difuminé, con un palillo hice unos pequeños círculos alrededor del ojo en colores blanco y negro. I applied the pigment on my eyelid and blended it, with a toothpick I made small circles around the eye in black and white colors.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 9.30.50 PM.jpeg

Paso 4: Para finalizar el maquillaje, tomé unas flores que tengo sembradas en casa y les quité algunos pétalos, a los pétalos les agregué pega para poderlos pegar al lado de mis ojos y darle el efecto que quería, pinté mis labios, les apliqué gloss y ¡Lista para las fotos! Step 4: To finish the makeup, I took some flowers that I have planted at home and removed some petals, I added glue to the petals so I could stick them next to my eyes and give them the effect I wanted, I painted my lips, applied gloss and I was ready for the pictures!

IMG_20210131_204502.jpg

Debo admitir que a pesar de que es un maquillaje bastante sencillo, me gustó bastante el resultado, espero que a ustedes también. I must admit that even though it's a pretty simple makeup, I liked the result, I hope you do too.
Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Qué linda eres! Me encantó tu maquillaje

Muchas gracias!

muy bonito y diferente, ¡me gusto!

Gracias, me alegro que te haya gustado!

Precioso y muy colorido tu maquillaje amiga @doubleg8 Me encantó

Me alegra que te haya gustado tan como a mí, saludos!

Excelente maquillaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45