[ESP-ING] Curso de farmacia finalizado con éxito ✨ / Pharmacy course successfully completed ✨

in Steem Sri Lanka3 years ago
¡Bienvenidos nuevamente a mi blog gente linda de Steemit! Welcome back to my blog Steemit pretty people!
Estoy muy feliz ya que, en esta oportunidad, les mostraré mi certificado de un curso de farmacia que hice hace poco!!!! Gracias a un trabajo que estuve haciendo en Marzo me propuse reunir el dinero para hacer el curso de "Asistente de Farmacia", tal vez no es mucho jajaja, pero es trabajo honesto xd. I'm very happy because, in this opportunity, I will show you my certificate of a pharmacy course I did a little while ago!!!! Thanks to a job I was doing in March I set out to raise the money to do the "Pharmacy Assistant" course, maybe it's not much hahaha, but it's honest work xd.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 8.15.36 PM.jpeg

Realmente quiero seguir haciendo más cursos (y no digo estudiar la carrera porque actualmente no puedo ya que sólo la dictan en ccs y no me acuerdo ahora en qué otro estado era), espero este sea el primero de varios cursos que tengo pensado hacer y seguir aprendiendo lo más que pueda; creo que está situación nos ha hecho diversificarnos y hacer cosas y cursos que antes ni nos imaginábamos, sinceramente siempre me ha llamado la atención el área de la salud pero hasta el año pasado no fue sino que, me subí los pantalones como quién dice y me propuse a buscar para hacerlo, hasta hoy fue que recibí el certificado y me alegra bastante. I really want to continue doing more courses (and I do not say study the career because currently I can not because they only dictate it in ccs and I do not remember now in what other state it was), I hope this is the first of several courses that I plan to do and continue learning as much as I can; I think this situation has made us diversify and do things and courses that we could not even imagine before, honestly I have always been interested in the area of health but until last year it was not until last year, I pulled up my pants as they say and I decided to look to do it, until today was that I received the certificate and I am very happy.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 8.15.36 PM (1).jpeg

El curso duró prácticamente una semana, la doctora qué dicta el curso está sumamente preparada y es una mujer muy estudiada, no sólo se graduó en Caracas sino que luego de eso se dedicó a hacer su postgrado, realizó más cursos, trabajó en diferentes áreas, y así sucesivamente, realmente me encantó todo el proceso, todo estuvo muy bien explicado, los consejos de su parte estuvieron más que acertados, siento que aprendí muchísimo y eso que es sólo el comienzo, porque la farmacia es una rama súper extensa y ahora es que falta camino, pero por algo se empieza. The course lasted practically a week, the doctor who teaches the course is highly prepared and is a very studied woman, she not only graduated in Caracas but after that she dedicated herself to do her postgraduate studies, took more courses, worked in different areas, and so on, I really loved the whole process, everything was very well explained, her advice was more than right, I feel that I learned a lot and that is only the beginning, because pharmacy is a very extensive branch and now is that there is still a long way to go, but you have to start somewhere.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 8.15.37 PM.jpeg

De seguro les suba algún post al respecto, espero que les guste si llego a hacerlo, y por esta oportunidad sólo puedo decirles que no hay que limitarnos a dedicarnos a una sola profesión u ocupación, siempre es bueno aprender y absorber nuevos conocimientos, la vida da muchas vueltas y a veces terminamos dedicándonos a algo que ni nos pasaba por la mente. Estoy tratando de ser lo más optimista posible y sacar lo mejor de las situaciones que vengan. I hope you like it if I do, and for this opportunity I can only tell you that we should not limit ourselves to devote ourselves to a single profession or occupation, it is always good to learn and absorb new knowledge, life takes many turns and sometimes we end up devoting ourselves to something that never even crossed our minds. I am trying to be as optimistic as possible and make the best of the situations that come my way.
¡Nos estamos leyendo! We are reading each other!
Sort:  

https://steemit.com/created/hive-166383please subscribe my community and i will sport you

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67