Announcing Contest: The Favourite Country You Like To Visit | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 07 // Por @decuartae //

in Steem Sri Lanka3 years ago

PicsArt_04-11-11.35.17.jpg

Imagen realizada en la aplicación PiscArt por mi @decuartae

Saludos amigos de Steem Sri Lanka, es un placer publicar de nuevo por aquí está vez para el concurso, propuesto por el amigo @damindu. El País favorito que le gustaría visitar. Me ánimo, mucho porque es un sueño que tengo desde muy niña.

• ¿Cuál es el país de sus sueños que le gustaría visitar?

Les cuento que mi Abuela, era de Descendencia Alemana se llamaba Natilia Gerigs Fer
Y desde muy pequeña quise conocer su país de origen, era super divertido para mi oírla hablar Alemán, aún sin entender nada, Me gustaría Conocer Alemania porque es un lugar mágico, además pues de allá era mi abuela, me intriga conocer ese País, averiguar de la Familia de mi abuela, saber si hay más Familia que no conozcamos.

Alemania es la Primera Potencia mundial de la Unión Europea, majestuosa, llena de historia, historia que se refleja en sus calles llena de grandes castillos y palacios mediavales, que solo imaginarlos nos llevan al pasado y te sumergen en esa Historia fascinante, también su gastronomía es fascinate, me encantan las salchichas je je je je y allá están las mejores.

Conocerlo Para mi sería un sueño y espero algún día poder hacerlo realidad.

• ¿Cuál es el distrito de área / sección que le gustaría visitar?
• ¿Cuáles son los lugares de tus sueños?

Sin duda alguna Visitaría Heidelberg, ya que es el lugar de donde vino mi abuela y su familia, además por lo que se es un lugar hermoso, con Maravillosos paisajes Naturales, es una pequeña ciudad famosa por sus Calles empedradas y además donde se encuentra el Castillo Heidelberg que es uno de los más Grandes Bonitos e importantes de Alemania.


Heidelberg
Source

Igualmente, me gustaría conocer Berlín Capital de Alemania llena de historia, la misma a pesar de haber sido muy afectada por la segunda guerra mundial presenta muchos atractivos turísticos, que mw gustaría visitar y disfrutar, como el muy famoso Muro de Berlín, su Imponente Catedral, además de ir a ver los monumentos del Holocausto, así mismo asistir a sus sitios para diversión nocturna discotecas, bares o club para conocer como se divierten.

viaje-a-berlin-barato.jpeg

Berlín
Source

Y otra de las cuidades que seria un lujo conocer sería Hamburgo ya que la misma es una ciudad para disfrutar de buena música, así como del buen teatro, la Música clásica es relajante, e inspiradora, como mi Niño es Músico en formación sería excelente para él conocer esta ciudad, allí me gustaría conocer sus museos y su Puerto que es uno de los mas antiguos del mundo.

hamburgo-tour-idiomas.jpg

Hamburgo
Source

• ¿Qué te inspiró a visitar este país?
• ¿Con quién le gusta visitar?

Sus Paisajes, sus Castillos y Edificios arquitectónicos Imponentes, forman parte de mi Inspiración para conocer Alemania además obviamente mi Abuela, sin duda alguna, por ella nacieron estas ganas creció ese sueño por visitar su país. Además de que Alemania es un país bello y mágico.

berlin-51058_640.jpg

Source

Por supuesto que con toda mi Familia que incluye a mi Madre, y se que para ella también sería un sueño ir a conocer Alemania, mi Papá, mi Esposo, mi Hijo y llevaría a mis Hermana y mis dos sobrinas porque con ellos siempre he viajado, y son lo mas importante para mi.

IMG_20210412_021054.jpg

Mi Hermosa Familia

• ¿Cuánto presupuesto estás dispuesto a gastar si visitas?
• ¿Cuánto tiempo le gustaría pasar en el país en particular?

PicsArt_04-12-03.22.20.jpg

Imagen realizada en la aplicación PiscArt por @decuartae

Con respecto al presupuesto, pues No tendría reparo en gastar lo que fuera necesario para conocer, todos los sitios que específique anteriormente, investigar sobre mi Historia familiar y disfrutar de todas las maravillosas Bellezas de Alemania en general, quizás sea solo un sueño porque en los actuales momentos sería imposible para mi realizar este viaje.Ya que no tengo el dinero necesario, para el viaje. Pero soñar es gratis.
EL tiempo que estaría en este país creo que serían semanas, dos o tres semanas un tiempo en el cual pueda lograr hacer todas las cosas que deseo realizar en Alemania. Y siempre y cuando tenga los medios para poder realizarlo.

• ¿Cuáles son los hoteles en los que te gusta pasar tiempo?

Visitando Berlín sin duda alguna elegiría quedarme en el Hotel Schlosshotel Im Grunewald es un hotel muy elegante y lujoso, prácticamente un palacio, cuenta con un excelente restaurante y además un extraordinario spa. Éste sería el hotel para hospedarnos.

alma-berlin-schlosshotel.jpg

Hotel Schlosshotel en Berlín
Source

Estando en Heidelberg me quedarían en el hotel Arthotel Heidelberg sin duda uno de los mejores, cuenta con spa, comparte red Wiffi, tiene restaurante de lujo y más

Arthotel-Heidelberg-Aussenansicht-5-217426.jpg

Arthotel Heidelberg
Source

Y en Hamburgo me hospedaria en el hotel The Westin Hamburg que se encuentra en el. Complejo de la Filarmonica de Alba, edificio con una fachada de Cristal y además posee una excelentes Vista al Río y esta cerca de los. Mejores Museos y Salas de música.

exterior.jpg

hotel The Westin Hamburg
Source

En Venezuela contamos con un pequeño Pueblo que es habitado en su mayoría por migrantes Alemanes que llegaron hace muchos años, y lograron hacer una pequeña Alemania en nuestro País, es una belleza, de ambiente frío y sus casas estilo colonial semejan la estructura de la Alemania verdadera.

descarga.jpeg

Iglesia de la Colonia Tovar
Source

Es el sitio turístico mas visitado por los venezolanos, después de las playas, para mi es muy especial, me hace sentir como si tuviera en la propia Alemania y me dan más ganar de conocer a la Original

0ed07ea453de227aecac5af9d96a8649 (1).jpg

Source
Hermosos Paisajes de la Colonia Tovar

Me despido, no sin antes invitar a @adriancabrera @oswaldocuarta @corinadiaz a que participen en este lindo concurso y esperando mi post sea de su agrado y confiando en que algún día pueda hacer mi sueño realidad. Gracias por leerme.

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

wow there are such a lovely places 😍 Thanks for sharing this one

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62