Concurso mensual: por Steemit Sri Lanka ශ්රී ලංකා| @Carolinacardoza | Mi esposo José, mi compañero de vida | Sesión 2

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Green and Red Christmas Animated Social Media (1).gif
Imagenes recientes Diciembre 2020

Esta es mi entrada para el Concurso mensual: por Steemit ශ්‍රී ලංකා: ¡Mi guerrero es ...! - Sesión 2 de la comunidad de Sri Lanka, patrocinado por @besticofinder. Me gustaría invitar a algunos amigo: @Lisfabian , @Belkisa758 @Purrix, @Slwzl, para que hagan su participación en este concurso.


Imagen3.png

José es mi heroe


Este es mi héroe, mi amor eterno.



Agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02 por siempre apoyar a todas las comunidades que nos animan a participar en estos concursos.



lovesteemit.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net y de nuestro álbum familiar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60