https://steemit.com/hive-133716/@thimira/announcing-contest-the-best-thing-i-did-with-my-steem-or-steem-sri-lanka-3g-contest-series-or-week-08 Gracias a Steem bendecida he solucionado y comprado varias cosas por @betsyb22

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hoy yo participando por primera vez en un concurso promocionado por el amigo @thimira hablando de un tema muy importante como es lo que hice con mis steem por acá el enlace para se animen y participen.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 12.08.53 PM.jpeg

Lo mejor que hice con mis STEEM foto por @betsyb22 editada en canva abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

¿Alguna vez ha utilizado STEEM para alguna actividad del mundo real?

Hola, de verdad que sí he utilizado mis STEEM en el mundo real puedo decir que actualmente es mi sostén en el hogar. A pesar de tener poco tiempo en la plataforma he generado buenas ganancias. Soy docente vivo en Venezuela y actualmente mi sueldo mensual es de 5$ y con eso actualmente no podría sostener a mi familia.

¿Cómo usaste Steem de manera útil?

Con la bendición de Dios lo uso de manera útil cubro las necesidades básicas de mi hogar. También he podido comprar zapatos, mi teléfono y las medicinas y gastos médicos de mi madre he ayudado a mi hermano que esta desempleado y ahorita acaba de ingresar a la plataforma, y también he ayudado a algunos familiares que me han pedido apoyo.

¿Cuánto dinero gastaste?

El mes pasado tuve que hacer un apagado porque mi madre se enfermó y su tratamiento y exámenes son costosos. Les comento no sabía cuánto iba a gastar lo cierto es que compraba dólares, para ahorrar y por cualquier emergencia que se me presentará. Gracias a Dios mi mamá mejoro muchísimo, debo estar muy pendiente de su tratamiento.(Su tratamiento, medicinas y consultas he gastado aproximadamente 250 steem)

Después de todo ese corre, corre con mi madre al ver que ya estaba mejor, decidí comprarme mi teléfono, zapatos para mí y mis dos hijos un ventilador para uno de mis hijos.( Gaste 220 steem)

También le compré una computadora usada a un amigo que se va del país en 50 Steem. He gastado aproximadamente 500 STEEM que hasta el día domingo estaba por encima del precio del dólar.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

¿Por qué ese gasto es especial? ¿Quién más se benefició de ella?
Explique sus sentimientos al respecto.

Fue muy especial porque el primer gasto fue para mí madre la mujer más importante para mi vida ella sufre de cirrosis biliar por medicamentos y por la actual crisis que vive nuestro país el medicamento para su patología no llego más y se descompensó horrible.

Obvio la primera beneficiada fue mi madre, después mis hijos y yo también participó con un grupo de amigos y de vez en cuando hacemos algún acto de bondad para darles comida a cualquier comunidad.

Muchos sentimientos encontrados:

  • Agradecimiento: Porque el agradecer atrae las cosas buena.

  • Gratitud: todos los días porque gracias a Steem pude y puedo solucionar mi día a día.

  • Esperanza: Todos los días cuando me siento en mi PC a escribir mi diario lo hago con la firme convicción y la esperanza de que sea recompensado.

  • Felicidad: A mi a mi familia de verdad la calidad de vida no ha mejorado muchísimo.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme y por el apoyo brindado

Sort:  

Son muchos logros gracias a Steem.

A Dios gracia claro que si muchos logros

Son grandes logros! Mis felicitaciones para ti, saludos!

Hola amiga si amiga a Dios gracia si son

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62205.45
ETH 2999.26
USDT 1.00
SBD 3.79