La Función de mi Sueño en Steemit Steem Sri Lanka | Serie del concurso Ronda 2 | semana 2 | "Crear Contenidos de Calidad"

in Steem Sri Lanka4 years ago

image.png

La transformación también puede ser un gran sueño. Fotografía propia @belkisa758, tomada com mi teléono Samsung J7 Pro

Saludos a la gran comunidad de steemit, en este día atiendo al llamado de la amiga @madhumunasinghe quien nos invita a participar en su concurso sobre la función de nuestros sueño en Steem.

Mi sueño en steemit comienza en junio de 2018. En ese momento entré a la plataforma porque deseaba escribir, hacer volar mi imaginación, crear contenidos originales que fuesen visto y valorado por la comunidad participante. Para ese momento, mis publicaciones solo alcanzaban 0,001 pero para mí, era suficiente.

Fui buscando asesorías, herramientas, apoyo, hice comunidad en el discord con el fin de ganar gente que siguiera mis escritos y me motivaran a seguir. Paso a paso fui ganando seguidores y eso fue perfecto, no solo me leían, también me apoyaban con un voto, ya no ganaba 0.001 sino 0,01 así fui lentamente. Mis inicio no fue el mejor momento para crecer económicamente pero mantuve firme mis sueño, ESCRIBIR.

La función de mi sueño durante todo este tiempo fue y sigue siendo presentar contenidos originales relacionados con la naturaleza, sumado a ello me propuse ser un guía para aquellas personas que ingresaban diariamente en la plataforma. Mi sueño seguía complementándose con el deseo de motivar par que cada usuario perseverará y creyera en este gran ecosistema financiero. Fui en ascenso durante un tiempo, las recompensas me permitieron aumentar el poder de voto pero, la situación de mi país Venezuela prácticamente me obligó a realizar movimientos en mi billetera.

Las cosas han ido cambiando en la plataforma pero aún así por acá continuo. Estoy al igual que muchos usuarios como en los inicios. Sigo trabajando diariamente, aportando contenidos, interactuando, apoyando a las comunidades y recibiendo los mismos beneficios del año 2018.

Mi sueño como podrán notar se mantiene intacto, espero concretar para este próximo año mis proyectos con esta valiosa plataforma que me vio crecer.


image.png

Greetings to the great community of steemit, on this day I attend to the call of my friend @madhumunasinghe who invites us to participate in her contest about the function of our dreams in Steem.

My dream at steemit starts in June 2018. At that time I entered the platform because I wanted to write, to let my imagination fly, to create original content that would be seen and valued by the participating community. By that time, my publications were only 0.001 but for me, it was enough.

I went looking for advice, tools, support, I made community in the discord in order to win people to follow my writings and motivate me to continue. Step by step I was gaining followers and that was perfect, not only did they read me, they also supported me with a vote, I no longer earned 0.001 but 0.01 so I went slowly. My beginnings were not the best time to grow economically but I kept my dreams firm, WRITE.

The function of my dream during all this time was and continues to be to present original content related to nature, in addition to this I set out to be a guide for those people who entered the platform daily. My dream continued to be complemented by the desire to motivate each user to persevere and believe in this great financial ecosystem. I was on the rise for a while, the rewards allowed me to increase my voting power but, the situation in my country Venezuela practically forced me to make movements in my wallet.

Things have been changing on the platform but I am still here. I am like many users as in the beginning. I continue to work daily, contributing content, interacting, supporting the communities and receiving the same benefits of the year 2018.

My dream, as you can see, remains intact. I hope to complete my projects with this valuable platform next year, which has seen me grow.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Totalmente suscribo tus líneas amiga.
Te deseo éxitos...

Muchas gracias @slwzl, saludos.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you!! :)

@belkisa758 Thank you so much for participating in the contest.
You are an older member of steemit since 2018.
Well,you have come up with your opinions.I think the contest gave you the chance.you wish to produce quality content its the most important thing.
I noticed that partsof the post is repeated again. I hope you will check it.
Lets meet with the results.
Good luck!

Thank you for passing and valuing the publication, I made the post in English and Spanish will be what you talk about? Best regards.

Thank you For Your Entry.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

Thank you

Upvote and reblog

Compaartimos un sueño, apreciada @belkisa758.
Has hecho un gran trabajo y sigues trabajando. Eres escritora y observadora del mundo natural, por eso tus publicaciones son muy hermosas
Que el éxito te siga cobijando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52