Mi caricatura favorita | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 03| Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy

in Steem Sri Lanka4 years ago (edited)

image.png
Fuente

Las sombrías aventuras de Billy y mandy era uno de los dibujos animados que mas veíamos cuando éramos pequeñas de aproximadamente 9 y 10 años, a mi hermana y a mí nos fascinaba lo daban en cartoon network.

Si mal no recuerdo lo daban a las 12:00pm o a la 1:00pm, capa capitulo era una gran diversión para nosotras, no nos perdíamos ni uno, a mi madre también le gustaba y una que otra vez se quedaba viendo un capitulo con nosotras.

La comiquita trataba de un niño llamado Billy y una niña llamada Mandy, ellos ganaron una apuesta con la muerte (Puro Hueso) quien debía obedecer las órdenes de los niños y ser su amigo para toda la eternidad, en el transcurso de la comiquita viven distintas aventuras graciosas y escalofriantes.

image.png
Fuente

Era un programa muy divertido que atraía mi atención totalmente, incluso a veces lo coloco en youtube para ver uno que otro capítulo porque ya no lo dan en la tv, les cuento que disfruto cada capítulo como cuando tenía 9 años.

Mi personaje favorito era Mandy, ella tiene una personalidad distinta a los demás, aunque es cruel y nunca sonríe despide respeto, además de un gran intelecto e inteligencia, por así decirlo ella tiene agallas. En toda la serie ella demuestra un odio hacia Billy por su gran inmadurez y estupidez, pero muy en el fondo lo aprecia y es muy importante para ella.

image.png
Fuente

Esta comiquita nos enseña el valor de la palabra y de la amistad, Puro huesos aun siendo la mismísima muerte cumplió su palabra de ser su amigo por toda la eternidad aunque realmente no estaba muy contento con la idea.

Aunque Mandy no demostraba ningún signo de afecto hacia Billy ella siempre lo salvaba cuando estaba en peligro, dando a entender que el afecto se demuestra con valiosas acciones.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso del amigo @ceniza99 quien nos invita a que escribamos de nuestro dibujo animado favorito, si te animas también puedes participar, po aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  

Entry 48
Hi @belenc

Thank you for joining my contetst.
You article is awsome. Stay with us to know who is the winner. Who knows?? you might be the winner
😉

 4 years ago (edited)

Hola @ashen99 me alegro mucho que te gustara mi publicación. Es un placer participar en este concurso me trajo recuerdo muy bonitos.

Saludos. Voy a tener los dedos cruzados jejeje

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola gracias por el apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50