Un tributo para la comunidad de Sri.Lanka by @astralj

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

image.png
trabajo final

Esta manualidad se me ocurrió el día de hoy por la cantidad de recortes que dejó mi sobrina de sus proyectos escolares, estaba leyendo en la comunidad de Sri Lanka y se me vino a la mente la idea de recrear el logo, lo mas parecido posible pero utilizando esos recortes, no quedó a la perfección pero espero les guste y le saque una sonrisa a mas de un miembro de la comunidad jajaja.


Me tomó poco tiempo hacerlo, aproximadamente 30-40 minutos, lo mas tardado fue esperar que secara el pegamento, espero motivar a los miembros de la comunidad a realizar mas concursos que inspiren al arte y todos los usuarios podamos sacar ese artista que llevamos dentro

image.png
material de recortes y boceto a grafito

image.png
destalles finales

Un gran saludo amigos

Sort:  

Hola amor, te quedo muy bien ese logo, me gusto, lo bueno es que no te tomo mucho tiempo hacerlo. Te aseguro que a los de la comunidad de Steemsrilanka les va a gustar.

Ay, gracias amor por tu apoyo y por tomarte el tiempo de leer mis publicaciones.

De nada amor.
Un beso

Yeah that's looks very good.. Thank you for creating it🤩 Love it

Ps. Don't use #sl-charity tag if not set benificiary

Ok, gracias por explicarme, se me pasó por alto y me alegro que te gustara, saludos @randulakoralage.

Muy creativo, saludos!

That is so nice friend🤗 and Thank you so much !!!!!

Muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación @sandupi

Nice work 😊😊.

Gracias.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

te quedo fino mano. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78