lo mejor que hice con mi STEEM | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 08 |Futuro by @Astralj

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

sbd.png

Para ser honesto no he tocado nada del dinero de Steemit, considero esta plataforma como una manera de reunir lo poco que pueda sacar de las publicaciones que hago, me inspiro mucho cuando redacto algo, me gusta ser creativo y ver cuando alguien comenta alguna critica o para felicitarme, me hace sentir bien por que se que se toman el tiempo de leer el contenido y ven las imágenes o fotos que publico.

Si deseo usar algo de dinero que provenga de mis publicaciones, quiero reunir para emprender en algo junto con mi pareja @angelahbl, o simplemente para tener una cuenta de ahorros en común con ella.

A pesar de que no he podido reunir dinero ni he podido sacar algo de Steemit, siento que me ha brindado una gran ayuda para este tiempo de cuarentena. Me ha ayudado; quitando la ansiedad que siento durante el día, de no poder hacer nada productivo.

Películas repetidas, faceebook e instagram, se han convertido en un filtro de tiempo, te consume mucho y no te edifica. En Steemit aprendo de otras personas, me río con anécdotas, disfruto el pasearme por los grupos y redactar mis experiencias o mis puntos de vista.

No he hecho muchos amigos, pero espero hacerlos a través de comunidades como esta, este concurso me parece muy bonito y quiero hacerle la invitación a mi cuñada @belenc ya que ella si ha sacado dinero de esta plataforma y se que le gustaría escribir su experiencia sobre ello.

Un abrazo para todos los compañeros de steemit, espero ver su experiencia con el dinero que han obtenido y como los ha hecho sentir esa experiencia.

Saludos para @thimira, espero mi entrada califique para ingresar al concurso.

Sort:  

I wish you and your partner can collect some money for use in an emergency.. ❤

muchas gracias por tu lindo deseo, y tienes razón creo que lo tendré guardado en caso de emergencia @randulakoralage

Thank you for your entry and you can collect steem using your writing skill. ❤️❤️❤️

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola amor, se que con está plataforma vas a tener mucho éxito, es cuestión de disciplina y paciencia. Y para esta cuarentena nos ayuda mucho.
Un abrazo.

amen amor así sera, te hice la invitación, espero participes amor

Si amor claro que voy a participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36