¡36° CONCURSO ESPACIO GERENCIAL! “El Líder es Creativo! Por @annwiswell

in Steem Sri Lanka3 years ago
Buenas noches, gracias a @fjjrg por la invitación a su concurso, hoy hablaré un poco acerca de el líder creativo, alguna de sus caracteristicas y como me he desempeñado cuando me ha tocado ser líder.

IMG_20210630_205402.jpg

La creatividad es una cualidad importante en un líder, porque a pesar de que quizá el innovar, el tener ideas o formas nuevas de realizar algo diferente a los demás al principio genere dudas, éste debe ingeniarselas para convencer al resto que es la mejor via de acción y que dependiendo de la decisión que tome se puede mejorar la situación para todos y resolver los problemas.

Un líder creativo debe tener pensamientos positivos, ser novedoso, proactivo, observador, comprometido, original, optimista, arriesgado y responsable. Tener visión hacia el futuro para de esta forma delegar tareas y responsabilidades para buscar soluciones y definitivamente ¡Pensar en grande!

En los momentos que me ha tocado ser líder en cualquiera de los grupos de mi carrera, me preocupo en que todos me conozcan y sepan lo que tengo para ofrecer, de esta manera pueden tener confianza en mi, pido su opinion, me gusta que se sientan escuchados y que sepan que lo que ellos piensan es importante, expongo mis ideas, creo planes de trabajo y delego funciones. Trabajo e intento hacer todo respetando las reglas y normas para que se den cuenta que deben hacer lo mismo ya que estoy dando el ejemplo, hablo con ellos para decirles en que están fallando y reconozco quien lo está haciendo bien para motivarlos aún más.

Guiar a un grupo de personas no es fácil, pero tampoco imposible. Debemos buscar ideas en dónde otros no las ven. Motivar a nuestro equipo, saber manejar la presión y siempre pensar en el bien en común.

Invito a @babybothe @javima y @ferrerloz a participar. ¡Anímense!

IMG_20210507_091231.png

Sort:  

Éxito en el concurso. Un gran líder, se comprensible, resolver y siempre decir todos.
Gracias por la invitación @annwiswell.
#affable

Gracias amiga 🤗🤗

Excelente post amiga @annwiswell.
Me encantó su comentario :

Un líder creativo debe tener pensamientos positivos, ser novedoso, proactivo, observador, comprometido, original, optimista, arriesgado y responsable. Tener visión hacia el futuro para de esta forma delegar tareas y responsabilidades para buscar soluciones y definitivamente ¡Pensar en grande!

La más absoluta verdad

Participante # 1

Saludos y hasta pronto.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48