THE DIARY GAME- 22/05/2021- vida llena de sorpresas <3

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola mi querida gentecita de steemit, otro día más lleno de bendiciones, me alegra tener la oportunidad de estar con ustedes nuevamente, a pesar de la falta del internet en mi casa, e estado últimamente al pendiente de la comunidad y es que hay tantos post interesantes e ingeniosos, espero poder seguir aprendiendo de esta hermosa comunidad. Y para no perder la costumbre tomen su bocadillo y bebida favorita, espero estén relajados y sin preocupaciones, este es su momento para despejarse, ¡disfrútenlo!

Querido diario hoy es un día tranquilo, ya que estoy de reposo por mi lesión me desperté tranquilamente a las 8 am, me encargue de hacer el desayuno para mi familia que ya estaba despierte, las empa-arepas nunca fallan, al igual que una buena taza de café.

Ya estando todos desayunados, me arregle para bajar a echarle una manito a mi mami con el negocio mientras que esperaba a una amiga que ayudaría hoy a grabar un video, últimamente muchos amigos me han buscado para grabar sus canciones acompañados de lindas escenas, la verdad me siento muy feliz de poder ayudar y que les guste mi trabajo. No fue mucho el tiempo que espere ya a las 9:30am mi amiga estaba junto a su mama en mi casa, rápidamente le ayude a maquilarse, grabaríamos cerca de mi casa ya que no puedo estar caminando mucho.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Grabamos en un parque cercano y también en un hotel, en ambos lugares pedimos permiso previamente. Fue bastante rápido la verdad, ya a las 11:30 am estábamos listas, por cierto mi mami me acompaño para ayudarme en el camino y no esforzarme tanto al caminar.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Fue bastante divertida esta grabación, una linda nueva experiencia, y tanto mi amiga como su mama estaban muy felices y agradecidas. Ya estando en casa, almorzamos todos juntos mientras que terminamos de grabar lo más importante, su voz ya que es del concurso de canto donde bailo, mi hermano la ayudo con unos arreglos y listo perfecta, la canción que escogió realmente le queda muy bien es de Karina y se llama sé cómo duele es un icono en Venezuela.

Luego de varias horas logramos terminar con éxito, siendo las 2pm debían ya de irse, pero antes de hacerlo, la mami de mi amiga me agradeció por toda la ayuda que le brinde el día de hoy y me dijo que quería darme un presente por mi esfuerzo, fue una total sorpresa para mí no me esperaba un gesto tan lindo, al inicio les dije que no se preocupasen que todo lo hice de corazón, pero resulta que ellas ya tenían el presente jajaaja así que me lo entregaron, disfrute mucho de esos dulces junto a mi familia jaja.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Aproveche en la tarde de descansar, por el bien de mi piecito, poco a poco van las mejoras, espero el lunes estar lista para bailar! Lo que resto de mi noche fue tranquila, cocinando a eso de las 7pm las infaltables empa-repas jaja, para posteriormente redactar este post con algunas distracciones de por medio.

Realmente la vida nos permite estar con personas tan maravillosas, realmente estoy muy agradecida, espero que su vida este llena igual de hermosas sorpresas…nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41