THE DIARY GAME- 07/08/2021- De Regreso!!!

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hola hola gentesita de steemit, que pena, a pasado un tiempo no? Quisiera comenzar el día de hoy diciéndoles una frase que mi padre siempre me dedica y es que la vida es una tómbola, da vueltas y vueltas, subes bajas, vas más rápido o lento pero no se detiene, así que siempre estamos en un constante cambio, enfrentándonos a nuevas experiencias y enfrentando obstáculos, en este momento puedo decir con seguridad que pude superar uno de ellos, aún tengo otros aspectos que seguir trabajando pero aquí voy poco a poco, y ustedes me dirán anka porque me cuentas todo esto?.

pues aquí la respuesta:

resulta que mi día comienza con este pensamiento, sintiéndome liberada de un peso, lista para seguir adelante, últimamente no he necesitado más mi alarme puedes verme despierta a las 6:30 am como un clavel, realizando mi aseo personal, para luego preparar mi desayuno, estoy a dieta así que solo como 1 arepa y dejo todo listo para mi familia, me visto y me dirijo a mi ensayo.

7.30 am me encuentro en la parada del transbarca, por suerte a eso de las 8 ya el transbarca pasa y me lleva hacia mi destino, gracias a una muy buena amiga cada día estoy llegando temprano a cada actividad que se me invita derrotando esa mala costumbre de llegar tarde a cada lugar.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

9am y mi ensayo comienza, primero hacemos un calentamiento súper importante para que no estemos tan adoloridos al día siguiente jajaja.
Ya listos nuestro líder nos enseña una nueva coreografía, bastante complicada y exigente por cierto, estuve haciendo todo mi esfuerzo ya que en serio no está fácil. Estaba muy muy feliz cuando mi líder me coloco de frente y al centro porque noto mi esfuerzo.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Como les comente al inicio de mi diario el tiempo no tiene contemplación sin siquiera darme cuenta mi reloj ya marcaban las 2pm, y es que con el baile, los chistes y risas entre nosotros hizo que volara el tiempo, así que me tuve que ir.
Mi amiga yuni estuvo junto a mí en la parada como cada ensayo para irnos juntas en el transbarca y así fue, gracias a dios el regreso a mi casa fue realmente veloz, 3pm y ya estaba junto a mis padres, acomodando el negocio para cerrarlo y almorzar sin problemas.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

El resto de mi tarde se basó en una sencilla clase de canto, en hacer las arepas antes que la luz se fuese y cuando esta se fue no tuve más remedio que irme a dormir. Pero aquí no acaba mi historia pues resulta que un ruido me despierta por lo que intento dormir nuevamente pero el sueño no llega a mi así que bueno, aquí estoy escribiendo este post… espero se hallan entretenido, y poder verlos nuevamente en mi siguiente post. ¡Nos vemos!

Sort:  

It's a very nice place you and the team have selected. And I am pretty sure your performance is also beautiful as same as the location ♥️

omggg yes!! thats right, thank u very much!!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hi, @anka23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41