¿Quién eres ?/ filosofando

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola gente linda y trabajadora de steemit espero estén de maravilla, el día de hoy quiero traerles un tema diferente a mi perfil, y es que justo el jueves pasado tuve la oportunidad de estar en una clase de psicología en la que se nos hizo la pregunta “¿Quién eres?” y justo ese mismo día en la noche hablaba con mi mejor amigo el cual me recomendó un pequeño concurso aquí en steemit, cuando fui a participar resulta que era un concurso de filosofía en el que debía responder esa misma pregunta “¿Quién eres?”, quede totalmente impactada, dos veces la misma pregunta en un día, además que no es la primera vez que esta pregunta aparece en mi vida, después de dos días de pensar y pensar una respuesta hice mi participación en el concurso.

Me encanto tanto, que quise traer este tema acá, así que aquí está mi respuesta con respecto a esta importante pregunta.

Muchos lo verían como algo normal pero es que tiene tantas formas de verse, cualquier persona diría yo soy Olivia Álvarez, pero allí solo dices tu nombre, tal vez tu nombre no define quien eres ya que si tu nombre fuera diferente ¿serias la misma persona?

Pienso que este varía porque en mi caso mi nombre es anezka y significa pureza, allí pensaras ah ella es una santa, y a eso no se refería mi madre cuando busco mi nombre, resulta que ella quería una persona de bien, sin malicias, y realmente así soy, todo lo que hago lo hago de corazón de la forma más pura posible, al inicio yo no lo notaba pero luego otras personas me lo hicieron saber y caí en cuenta de ello; mi nombre en un momento fue Ashley, y aun así pienso que mi alma, mi ser tal cual soy hoy, sería igual de pura aun si me llamara de otra manera, ya que mis padres me brindaron una buena crianza y además que mi ambiente siempre se orientaba para mi bien, ese es otro punto…
En el ambiente existen muchos casos en los que las personas se desarrollan en un hogar con problemas y así siguen creciendo de la misma forma, hay un 99% en la que una persona de mala crianza sea así de grande, pero ese 1% restante lucha y cambia ese ambiente en el que está. Por ejemplo, hay muchos artistas gigantes en la industria musical como daddy yankee, nicky jam, anuel, que nos han contado que en un momento de sus vidas esta no iba por el buen camino pero hallaron la salvación y decidieron luchar por sí mismos y lograron salir. En mi caso mi hogar está lleno de amor y buenos valores, pero como siempre no todo es color de rosa, porque en el exterior no todo es bello y precioso, por lo que tuve que luchar y es lo que sigo haciendo; no sé por qué pero todo siempre se me complica, es como si mi vida estuviera en modo difícil jajaja ¿porque lo digo? Pues mi hermano a diferencia de mí no necesita esforzarse de más para tener grandes oportunidades ya que todo le llega fácil, y yo soy todo lo contrario, es increíble, pero así es por lo que no me dejo detener por ello.

Realmente estuve pensando mucho sobre esta pregunta estos días, y es que mi persona ha cambiado mucho, me di cuenta que el tiempo también es un factor que influye en quien soy, y ¿porque? Es fácil, ya que la personita que era cuando tenía 5 años no es la misma que a los 7 o a los 20 años, a lo que me hizo llegar por fin a una conclusión, yo soy quien deseo ser, soy la unión de pensamientos, experiencias y sentimientos vividos, muchas veces alguien calmada, tímida, apasionada, otras veces, audaz, creativa, y todo porque somos seres cambiantes, ya que conforme pase el tiempo tendré nuevas metas que según a mi criterio y pensamientos seguiré adelante de la forma en que más me guste o este cómoda.

selfie tomada con mi telefono samsung a2

Bueno hasta aquí el post espero les haya gustado, y que se estén preguntando en este momento ¿quien soy? Espero puedan saber la respuesta, nos vemos en el siguiente post!!

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hi, @anka23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42