lo mejor que hice con mi STEEM | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 08

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

175182535_761604071394175_1803808249938916973_n.jpg

Hola amigos de @steemsrilanka es un gusto participar en este concurso, gracias a mi novio @astralj quien me invito. Steemit se ha vuelto para mí una de las herramientas más productivas, y me parece que es genial porque desde la comodidad de mi casa puedo trabajar y con esta cuarentena es más eficaz, Steemit me ha permitido cubrir ciertos gastos en mi casa y eso es muy satisfactorio.

En mis planes con Steemit quiero apoyar a mi madre en el apartamento un poco más, aparte también quiero reunir un capital para cualquier cosa que se nos presente. La primera vez que utilice dinero de Steemit, compre los materiales para hacerle una torta de cumpleaños a mi madre y compre algunos artículos de uso personal, gaste 2.000 SBD. Semanas después con Steemit compre otras cosas para la casa y gaste 1.500 SBD

175631390_260839569113241_7463674143893255108_n.jpg

175362126_1384632835227132_7051983565130987924_n.jpg

Mi madre también se beneficia de esta plataforma, ya que vivo con ella, me gusta complacerla en cuanto a dinero se refiere o cosas que necesite, siempre me ha gustado ser la que apoye en mi casa en lo que mi madre requiera, me hace sentir muy bien.

Desde que estoy en esta comunidad de Steemit he ayudado a mi madre a comprar las cosas que se necesitan en el apartamento y sé que si continúo en esta plataforma voy a seguir ayudándola, porque no hay nada mejor que darle todo lo que necesite a la persona que en años anteriores nos dio todo a mi hermana y a mí.

Me gustaría agregar que también mi novio @astralj y yo estamos reuniendo poco a poco para cualquier novedad que se presente. Sé que voy a tener éxito en Steemit, y más aún porque me gusta escribir, dar mi punto de vista y hacer los concursos en las diversas comunidades que realmente todas son muy interesantes.

Esta es mi participacion en el concurso del amigo @thimira que nos invita a compartir lo mejor que hicimos con nuestro Steem, si desean participar, aqui les dejo el enlace

Las imagenes son de mi propiedad

Les deseo un mundo de exitos.

Sort:  

Amor siempre he visto que tu mami y tú son muy unidas, me alegro que te animadas a participar en el concurso te deseo lo mejor @angelahbl saludos.

Muchas gracias amor.
Un abrazo, saludos.

Hola Angela no hay un acto mejor que honrar a nuestros padres, soy testigo de todo lo que ha hecho tu mamá por ustedes, ella se merece lo mejor, no solo cosas materiales sino el mayor cariño, compañia, apoyo y respeto. Me alegra mucho que con lo ganado aca en la plataforma estes resolviendo las necesidades diarias, estoy segura que con constancia y disciplina te va a ir muy bien y lograras todos tus objetivos.
Un abrazo, mucho exito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola tía, claro mi madre se merece todo tanto material como cariño, de parte de nosotras.
Gracias por el apoyo tía
Un abrazo...

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Holaa, muchas gracias por el apoyo

Hola Angela, De verdad que es muy gratificante ayudar a nuestra madre, apoyarla y darle esos gustos que se merece ya que ella a dado lo mejor de si por nosotras.

Saludos

Hola Belén. Si es muy gratificante y satisfactoria ayudar a nuestros padres.
Saludos, un abrazo..

Thank you for your entry. really your work is good . mother is the god of our life.

Hola @thimira, tienes mucha razón.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos...

Que lindo ángelita. Te felicito. Me consta lo unida que eres a tu mami. Mucho éxito, bendiciones y eso. jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43