El mejor evento al que me he unido | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 04

in Steem Sri Lanka3 years ago

image.png

Durante esta pandemia las fiestas y las reuniones sociales están prohibidas totalmente, para resguardar nuestra salud, cuando vi este concurso se me vino a la mente el ultimo evento que tuve en mi compañia Herbalife, en ese momento no tenía ni idea que iba a ser el ultimo evento por un largo tiempo. Ya que siempre cuando viajo los disfruto mucho, porque conocemos un poquito más nuestro país y sus alrededores, es más divertido aun si compartimos con familia y amigos.


Este ha sido uno de mis mejores eventos en los que he asistido, Se trato de herramientas de negocios y crecimiento personal, tuvimos una gran fiesta donde compartimos, nos divertimos y pasamos un rato agradable, recuerdo que fue en Octubre del 2019 en la discoteca la Quinta bar, Caracas-Venezuela. Una de las tantas cosas que me gusto de ese viaje fue disfrutar el ambiente de Caracas, contemplar las montañas, la neblina, los paisajes.

image.png

Este evento fue organizado por los Asociados independientes de Herbalife, en el Hotel Eurobuilding. También recorde que no debemos comer comida chatarra en la calle, mucho menos repollo y lechuga ya que deben tener una limpieza profunda, y no sabes si llevan una higiene adecuada.

image.png

Les cuento que antes de ir a la fiesta mi prima y yo nos comimos unos perros calientes en un puesto ambulante muy cerca de la discoteca, los cuales al otro día nos dio dolor de estomago horroroso y teníamos que estar muy temprano en un entrenamiento de la compañía, pero siempre es bueno aprender de las experiencias.

image.png

Es muy grato recordar los momentos en que nos reuníamos con familiares y amigos, bien sea por motivo de boda, cumpleaños o un simple reencuentro, ahora en esta situación que vivimos actualmente con la pandemia nos tenemos que resguardar en casa con la esperanza de que esto va a pasar.

Esta es mi participación en el concurso de @roshipeiris que nos esta invitando a recordar esos eventos en los cuales la pasamos muy bien antes de la cuarentena. Si gustas puedes participar, aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos, lo mejor esta por venir.

Las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

which the next day gave us a horrible stomach ache and we had to be very early in a training session

Ohh ha haa.. It happens to me also when I eat junck food from un known places.. This pandemic clossed the path to may good memories of our life. you looks gorgeous 🎸

hello, if the truth is that the pandemic closed the way for us to relive many memories, but I know this is going to happen soon

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

It's a pleasure to read your nice article. you looks so pretty🤗. So thank a lot my friend for the nice entry.stay with our contest

Hola @angelahbl Es un recuerdo extraordinario, como me he perdido esos eventos tan importantes.
Se que pronto volveremos a viajar y tener esas divertidas aventuras.
Tienes razón esta pandemia pronto pasara.
Sales bella en todas las fotos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99