Cómo llegué a mi profesión | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09 / Por @ alexandergudino

in Steem Sri Lanka3 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


Para mi, es un placer mostrar mi publicación en la comunidad Steem Sri Lanka a través del concurso ¿Cómo llegué a mi profesión? | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka. Es grato volver a ver concurso en nuestra comunidad así que al ver este concurso no lo pensé 2 veces para realizar mi post.

En cualquier etapa de nuestras vidas en algún momento nos hemos puesto a pensar y hasta reflexionar en todo lo que hemos tenido que haber logrado y el sacrificio por el cual se ha pasado para llegar al lugar en que nos encontramos en la actualidad. pienso que toda acción va generando una reacción en cadena que nos va llevando a descubrir en que proyecto o meta vamos perfilando. El humano es un ser que esta en constante evolución y siempre que cumplimos una meta, al llegar descubrimos que hay mas. Mi profesión es Abogado y mi ocupación actual es supervisor de sistemas de transporte por cables.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Los caminos de la vida son inciertos y desde niños decimos que seremos médicos, astronautas, y muchísimas carreras que pensamos ser pero a medidas que vamos avanzando en nuestra formación académica y en la vida misma se presentan situaciones que van cambiando esos pensamientos y te lleva a vivir a aprender del presente constante que vivimos. Cuando estaba en mi primer año de mi carrera de Derecho, se me presento la oportunidad de trabajar en unas de las mejores empresas en su momento de Venezuela, el Metro de Caracas, la mejor empresa de transporte. No dude en someterme al proceso de admisión. Recuerdo que esa etapa fue muy dura ya que no desistí de mis estudios y tenia que estudiar doblemente, tenia que ver toda la argumentación jurídica de ese primer año y paralelamente tener una formación técnica (mecánica de primer nivel y formación para operar el primer metrocable que se construía en Venezuela) no fue fácil ese año para mi.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Recuerdo que en esos días tuve una fuerza mental muy grande para resistir en la universidad y todas las actividades que demandaba y en la formación del trabajo que aspiraba ya que la presión era grande ya que mi grupo seriamos los primeros en el manejo de este novedoso sistema así que nos daban clases instructores provenientes de Austria. Mi vida social se redujo dramáticamente en esa temporada. pero gracias a Dios primeramente, a mi determinación de poder lograr mis objetivos y en mi familia que de una u otra manera me alentaban a su manera jajaja.

image.png
Dias en la oficina. por @ alexandergudino.

una vez que aprobé el curso de formación e ingrese a la empresa, me fue gustando mucho y como era una innovación en Venezuela y nosotros fuimos los pioneros en manejar este tipo de transporte me fui enganchando. Ademas que la estabilidad que me ofrecía era muy buena. Continué mis estudios hasta graduarme pero la parte económica la cubría enteramente con mi trabajo. Por lo que ejercía muy poco, pero lo poco trabajado lo hacia muy bien, si hago algo lo voy hacer muy bien.

20210415_124949.jpg
Sin descuidar la parte operativa. por @ alexandergudino.

Por la difícil situación que vivimos en Venezuela donde el sueldo de la administración publica no vale nada, entre 1 US$ mensual o menos gana un profesional calificado a obligado a reinventarse siendo sumamente difícil. En mi caso a pesar de contar con dos profesiones no me es suficiente ya que casi nadie tiene para pagar un abogado, (mucha oferta y poca demanda) la situación laboral es extremadamente difícil y la verdad me mantengo por el amor que le tengo a mi trabajo.

IMG-20200724-WA0041.jpg
Colegas, juventud vs experiencia jejeje. por @ alexandergudino.

Estas son mis profesiones actuales, como les he contado pero hoy por hoy, me encuentro en un nuevo proyecto, una aventura que comenzó el 17 de febrero cuando inicio en mi plataforma Steemit, día a día aprendo lo mas que pueda de ella, leo mucho para ir avanzando mejorando y estar al nivel de los pioneros de esta plataforma que se mantienen activos. Mi determinación es grande y siempre que trazos mis metas las cumplo con creces. Aprovecho de invitar en este concurso a @karla-jaen @crisandragudino @miguel001122. Les deseo éxitos y bendiciones a toda la comunidad.

AG
Pura Vida

Sort:  
Mantente firme, la situación para ti mejorara pues tu labor es sumamente importante. Tu esfuerzo y dedicación se hará valer con el favor de Dios
#onepercent #twopercent #affable

Gracias amigo, me mantengo firme.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Que bello ver una persona luchadora,inspira a cualquiera,ànimo amigo mìo,tengo fe en Dios que lo que deseamos llegarà,el tarda pero no olvida,eres echado pa lante y es lo que necesita el paìs.Te deseo de corazòn alexandergudino el mayor de los èxitos en Steemit y en tu vida,un gran abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Gracias amiga por tus bellas palabras. Un abrazo.

Felicidades amigo @alexander gudino por toda la dedicación y el esfuerzo para a lograr lo que te has propuesto, ser de los profesionales de nuestro país nos hará siempre dar una milla más y Dios nos recompensará. Exitos y Bendiciones mi Supervisor.

Gracias corazón. 🤗🤗

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Cada día todo ira mejor. Te admiro a lo grande tu eres la persona mas responsable que he podido conocer, amas tu trabajo a tu familia y los mas importante nuca te das por vencido. Aunque no sea fácil todo vale la pena.

#affable #venezuela #onepercent

😍😍😍

Hi, @alexandergudino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79