You are viewing a single comment's thread from:

RE: How I came to my profession | Steem Sri Lanka quiz series 3G| Week 09 ||| Cómo llegué a mi profesión | Serie de concursos Steem Sri Lanka 3G| Semana 09 by @anubisosrs

in Steem Sri Lanka3 years ago

!upvote 50

La educacion auto-didacta es la mejor educacion, todo a tu propio ritmo! Ciertamente nadie nace sabio, haz hecho un gran trabajo aprendiendo
#onepercent #twopercent #affable
Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

pues si amigo @alejos7ven claro me hubiera gustado hacer un curso incluso conocí aun amigo que hizo un curso de eso y lo que el estaba viendo ya yo lo sabia y dije que no valía la pena hacer un curso si me iban a explicar lo que ya yo se no te niego amo mi trabajo es como un hobby para mi ya que no puedo estar sin reparar algo cuando voy a ver a mi hijo la familia por parte de la mama de mi hijo siempre me tienen algo para reparara y si no se busco la manera de aprender sea como sea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49