You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llegué a mi Profesión? | Serie de Concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 9

in Steem Sri Lanka3 years ago

!upvote 50

Usted sin duda es una mujer ejemplo de mi país, su camino a sido largo pero fructuoso. Gracias por darnos a conocer su historia el día de hoy, todos sus sentimientos de lucha y amor por el mundo en general fueron plasmados perfectamente acá
#onepercent #twopercent #affable
Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Saludos @alejos7ven.
Agradecida por tus palabras.
Puedo decirte que me dediqué a disfrutar de cada acción mientras realizaba mi labor ... y las veces que estuve fuera de mi amada Venezuela, en eventos de investigación o giras técnicas di lo mejor de mí para dejar el nombre de mi país en lo más alto.

Todo cuanto realizo lo asumo desde la Energía del Amor ... es a través del Amor que cada ser humano va a transformarse y es a partir de nuestra transformación que vamos a transformar
nuestro entorno.

Ha sido un placer participar en este Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50