You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO ESPACIO GERENCIAL! 30º Entrega. El Líder es Justo! 18 STEEM en premios. / Por @fjjrg en #STEEM-SRI.LANKA.

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Querido @fjjrg.

El tema del Liderazgo es un punto que te apasiona, ya todos lo sabemos, tu "Espacio Gerencial" es una extraordinaria manera de promover el estudio sobre el mismo, veo que compartimos experiencias, algunos más que otros, pero por lo que tu mismo me has enseñado, el Liderazgo se ejerce con Valores, con honestidad y sobre todo con el sentido de la Justicia, el cual es el tema de esta semana.

Ahora bien, un buen Líder denbe tener bien claro lo que realmente es la justicia para poder liderar con ella.

La justicia es la igualdad de condiciones y oportunidades, es la capacidad de tratar a todos exactamente igual, a pesar de tener algunas diferencias o de estar involucrado sentimental o emocionalmente con alguno de los miembros de su equipo.

Yo pienso que uno de los mejores ejemplos que he tenido de equidad y justicia ha sido mi padre, él nos trata a mi hermana, a mi mamá y a mí, de la misma manera, con el mismo afecto, y aunque a veces no nos guste, en el momento que sea necesario poner algunos puntos sobre las íes, lo hace de la misma manera con las tres, por ello parto del principio de que el Liderazgo se ejerce y se practica en todos los ámbitos.

Esto me lleva a hacerme una pregunta... ¿Dónde soy Líder?

¿Cada uno de nosotros es un Líder?, ¿Quién lo determina?, ¿Quién lo estipula?, ¿Cuándo se es Líder?, ¿Dónde se puede o no ser Líder?

Varias interrogantes que dejo a modo de instrospección, y si tienen dudas de algo, pueden ver las entradas anteriores, todas las semanas se han publicado temas de liderazgo que bien podrían ayudar a responder esas preguntas.

Muchas gracias por este espacio.

Invito a mis amigos @tigrea1 @sagecarlos y @turituri

Saludos y colores

Sort:  

Muchas gracias por la inivtación amiga @alejartist.
En verdad que este tema es apasionante y muy profundo. ya mismo hago mis comentarios al respecto.
Saludos y colores para tí también.

Excelente propuesta amiga @alejartist.
Mucha razón tienes en que un Lider debe internalizar lo que es la justicia como un valor para ejercer su Liderazgo.

Muy buena la introspección que propones.

Participante # 01

Gracias por la invitación.

Una muy buena participación, sumando a una invitación a hacer una introspección sobre nuestro papel como Líderes.

Extraordinario amiga @alejartist.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47